CARC Carboclor

Panel general
halyryo
Mensajes: 375
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor halyryo » Mié Ene 23, 2019 11:00 am

El broker me dijo que a las 11: luego de 6 operaciones por $1.60 (apenas +3% de movida, algo habitual en muchos otros papeles) la CNV suspendió 16 minutos la operatoria de CARC por "movimientos bruscos en el precio", algo que evidentemente no había ocurrido. Qué les parece?

yabasoc
Mensajes: 535
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Mar Ene 22, 2019 5:01 pm

titán2 escribió:https://i.gifer.com/9Pmd.gif

por ejemplo esto ahi arriba ......... lo pintas de azul con el mouse y apretas Img (esta al lado de URL )

Saludos

gracias amigo!

yabasoc
Mensajes: 535
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Mar Ene 22, 2019 4:45 pm

Recalculando escribió:halyryo »

Desde las 11:00 no opera luego de varias operaciones. Alguien sabe qué pasa? Pregunté ami broker pero no contestó aún

Ayudemos a Recalculeando, se le ha dado vuelta la olla !!!

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Mar Ene 22, 2019 4:43 pm

La olla de recalculando :115: :115: :115:

titán2
Mensajes: 2576
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor titán2 » Mar Ene 22, 2019 4:42 pm

yabasoc escribió:Amigos, ¿alguien sería tan amable de indicarme como subir una imágen al foro?


https://i.gifer.com/9Pmd.gif

por ejemplo esto ahi arriba ......... lo pintas de azul con el mouse y apretas Img (esta al lado de URL )

Saludos

yabasoc
Mensajes: 535
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Mar Ene 22, 2019 4:38 pm

Amigos, ¿alguien sería tan amable de indicarme como subir una imágen al foro?

titán2
Mensajes: 2576
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor titán2 » Mar Ene 22, 2019 4:31 pm

Hoy martes negro en la bolsa

Mañana merval vuelve a :arriba: y CARC retomará en esta semana a los 2,30

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Mar Ene 22, 2019 3:50 pm

GYCCO39 escribió:che loco porque no te callas un mes aunque sea. sos re jediento.


JUAN CARR lo esta buscando a GYCC039 :bebe: :bebe:

yabasoc
Mensajes: 535
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Mar Ene 22, 2019 2:28 pm

:115: :115:
Recalculando escribió:se quedo afuera payasoc :bebe: :bebe:


Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Mar Ene 22, 2019 2:25 pm

jesus330 escribió::100: Tranqui en dias se a 3.-no lo difundan :114:

se quedo afuera payasoc :bebe: :bebe:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mar Ene 22, 2019 1:21 pm

Buen volumen está metiendo 2 argentos para el viernes :respeto:

yabasoc
Mensajes: 535
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Mar Ene 22, 2019 1:13 pm

jesus330 escribió::100: Tranqui en dias se a 3.-no lo difundan :114:

¿sos socio de Recalculando no?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 22, 2019 12:58 pm

:100: Tranqui en dias se a 3.-no lo difundan :114:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chelo » Mar Ene 22, 2019 12:29 pm

SE VIENE ABAJO COMO CALZÓN DE PUT4 :116: :116:

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Mar Ene 22, 2019 11:46 am

Recalculando escribió:Imagen


halyryo »

Desde las 11:00 no opera luego de varias operaciones. Alguien sabe qué pasa? Pregunté ami broker pero no contestó aún


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados