CARC Carboclor
-
halyryo
- Mensajes: 375
- Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
El broker me dijo que a las 11: luego de 6 operaciones por $1.60 (apenas +3% de movida, algo habitual en muchos otros papeles) la CNV suspendió 16 minutos la operatoria de CARC por "movimientos bruscos en el precio", algo que evidentemente no había ocurrido. Qué les parece?
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
titán2 escribió:https://i.gifer.com/9Pmd.gif
por ejemplo esto ahi arriba ......... lo pintas de azul con el mouse y apretas Img (esta al lado de URL )
Saludos
gracias amigo!
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:halyryo »
Desde las 11:00 no opera luego de varias operaciones. Alguien sabe qué pasa? Pregunté ami broker pero no contestó aún
Ayudemos a Recalculeando, se le ha dado vuelta la olla !!!
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
La olla de recalculando

-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:Amigos, ¿alguien sería tan amable de indicarme como subir una imágen al foro?
https://i.gifer.com/9Pmd.gif
por ejemplo esto ahi arriba ......... lo pintas de azul con el mouse y apretas Img (esta al lado de URL )
Saludos
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Amigos, ¿alguien sería tan amable de indicarme como subir una imágen al foro?
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
Hoy martes negro en la bolsa
Mañana merval vuelve a
y CARC retomará en esta semana a los 2,30
Mañana merval vuelve a
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:che loco porque no te callas un mes aunque sea. sos re jediento.
JUAN CARR lo esta buscando a GYCC039
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:se quedo afuera payasoc![]()
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:Tranqui en dias se a 3.-no lo difundan
se quedo afuera payasoc
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Buen volumen está metiendo 2 argentos para el viernes 
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:Tranqui en dias se a 3.-no lo difundan
¿sos socio de Recalculando no?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: CARC Carboclor
SE VIENE ABAJO COMO CALZÓN DE PUT4

-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:
halyryo »
Desde las 11:00 no opera luego de varias operaciones. Alguien sabe qué pasa? Pregunté ami broker pero no contestó aún
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados
