ElFantasmadelaB escribió:LAS CUARTETAS!!!
MI PIZZERIA PREFERIDA!!!
QUIEN PAGA? SOY POBRE, SNIF SNIF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:LAS CUARTETAS!!!
ElFantasmadelaB escribió:
Naaaaa....sos un tereso....me das a Dany que está super depresivo....no me jodas...le tocan dos 4 y un 5 que no suman para el tanto y se degolla con una carta...
Mejor tiremos los reyes
Kaseros1977 escribió:Perdón ???
Jajaja ya ves los 20 y no querés garpar !!!
ElFantasmadelaB escribió:Estimado...el ASADAZO es cuando superemos los $40.....pero mientras tanto sale PIZZA en Las Cuartetas
Mickmack escribió:Estimados, con todo respeto.... No se enojen, entro de tanto en tanto para ver si tenemos alguna novedad y ¿Con que me encuentro?? ¡Si hay pobreza que no se note!.... Esta bien que convivamos con la incertidumbre de AENcita, pero caímos de un asado a una Pizza en las Cuartetas!!! ¡Pordió! (Diria el Carlo) Asi no.... ¡Asi no!!!... Con Fe, con Esperanza....
ElFantasmadelaB escribió:Naaaaa....sos un tereso....me das a Dany que está super depresivo....no me jodas...le tocan dos 4 y un 5 que no suman para el tanto y se degolla con una carta...
Mejor tiremos los reyes
Kaseros1977 escribió:Javi - Kaseros - Frank VS Rasa - Usted - Dany en internet ... jejeje
RasalGhul escribió:ajaja . miramelos a estos dos .. me estan desafiando .. me rio en el pupo .. a estos les gano hasta en el metegol con o suin molinete ..![]()
Mickmack escribió:Estimados, con todo respeto.... No se enojen, entro de tanto en tanto para ver si tenemos alguna novedad y ¿Con que me encuentro?? ¡Si hay pobreza que no se note!.... Esta bien que convivamos con la incertidumbre de AENcita, pero caímos de un asado a una Pizza en las Cuartetas!!! ¡Pordió! (Diria el Carlo) Asi no.... ¡Asi no!!!... Con Fe, con Esperanza....
Kaseros1977 escribió:
Javi - Kaseros - Frank VS Rasa - Usted - Dany en internet ... jejeje
ElFantasmadelaB escribió:Y al TRUCO...cómo son las parejas?
ElFantasmadelaB escribió:Y al TRUCO...cómo son las parejas?
Kaseros1977 escribió:Después dejamelo a mi que lo sopapeo un poco con los trebejos de Ajedrez así aprende a callar ante los que saben...
Javier L escribió:Ese es mi pai jaja, mas vale que estes cuando desparrame a rasa eh, en tenis el roble se puede pedir la parrillita para tirar unos carpinchos
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 346 invitados