JMDC escribió:sos vos el que pide en 30.8??
mmmmm no se..no se..ahi algun milo quenchi pago 31,6...tranquiiiiiilo amio' tranquiiiiiilo...
JMDC escribió:sos vos el que pide en 30.8??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No me tapes..no te tapes..sumate, sumame....alica...alicate!!
JMDC escribió:sigo sacando fotocopias!
Luis XXXIV escribió:13,65 el CCL.
Luis XXXIV escribió:VALE no tiene paz: cuando baja se parte y cuando sube galopa.
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO si cierra por estos valores estará confirmando el martillo invertido en semanal de la semana pasada.
Con eso y el gap de hoy para salir de la lateralización, mas MACD diario dando compra, para mi ya es señal de salida.
Pero para mas seguridad habría que esperar a que supere la SMA50 diaria que anda por los 4,64.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 29 invitados