simon1 escribió:angusrock ,....chiken trader,...no me enojo,......sos muy novato,......estas gateando,........ja ja ja aj aja ja,....ademas de Pampa yo recomende para el 2018 Jmin, que dicho sea de paso ya cobre dividendos ahi tambien,.....je je jee je, lastima que tengo muy poco %,....tengo mis razones,.....!!!!!!
Si queres tomar mis consejos bienvenido y sino no hay problema,....!!!!! yo opero Pampa entre otras pq es la principal de mi cartera en % y tenes mucha liquidez que es lo que buscamos cuando invertimos en grandes cantidades,...es la que pondera con mayor % en el indice,...!!!!!! y es la preferida cuando ingresemos a Emergentes,.....!!!!!! obviamente tengo en cartera otras acciones pero con % muy pequeños,........
Aca tenes que ser agresivo en inversion sino nunca vas a ganar plata,........!!!!!!! si tu comitente baja unos palitos y no vendistes cual es el problema,......lo que importa es el resultado anual al 31 de diciembre,.......!!!!!!! Pampa lateralizo estos ultimos meses y cerrara un gran año para los tenedores,.....y el 2018 sera muchisimo mejor,.......
Compra y guarda,......que con el tiempo seras un Big Trader,.....y dejaras de ser empleaducho,......!!!!!
Siii.. x eso digo q no pongas fechas para el q t lee y confía en vos y va d corto plazo pq vos vas d laaargo.. y x suerte tengo mi propia empresa familiar con "empleaduchos" q a mucha honra lo son y labura para ganar a fin d mes.. hay q bajar la soberbia y la panza d muchos años d vino q debes tener, Rubén...