kelui escribió:acá el gráfico en NY, voy a ver si llega al piso del canal para recomprar
Estimado me esta tentando tomar ganancia en la local pero es tan solido este papel...estoy lleno de dudas..me puede la codicia
kelui escribió:acá el gráfico en NY, voy a ver si llega al piso del canal para recomprar
Guille04 escribió:Perfecto, pero me toma la compra a la cotizacion del momento que largue la orden yo o mas tarde?
Ivar79 escribió:Hola Guille04... en 48hs te las acreditan. Al menos es así en "el Galo"
Saludos
rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASI QUE PREPARENSE PARA LO QUE VIENE-![]()
DOLAR A LAS NUBES-![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guille04 escribió:buen dia, primera vez que compro acciones por homebanking. Saben en cuanto tiempo se ejecuta la orden a precio de mercado?
Compre TS hoy temprano y no me aparece aun en el banco.
Muchas gracias desde ya
Guille04 escribió:Si,esa es la idea a futuro.
Ahora me aparece como especie en pesos y custodia, espero me la hayan comprado en minimos jajaja
kelui escribió:se va a operar cuando a ellos les convenga y te van a empomar como hacen todos los bancos, siempre te van a comprar en máximos y vender en mínimos, acordate!
ganá en salud, abrite una cuenta en un broker, hoy en casi todos podés hacerlo online y a lo sumo mandás los papeles por correo firmados.
Guille04 escribió:buen dia, primera vez que compro acciones por homebanking. Saben en cuanto tiempo se ejecuta la orden a precio de mercado?
Compre TS hoy temprano y no me aparece aun en el banco.
Muchas gracias desde ya
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados