INDU Unipar Indupa

Panel general
taranta

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor taranta » Lun Ago 12, 2019 1:10 pm

taranta escribió:Estas equivocado se estan licuando los ahorros via precios y devaluación y con risgo a reestructuracion aun mas

Ya lo dije son fotos de este vtiempo la pelicula recien empieza y las industrias y fierros los tocas con las manos y en algun momento valen

taranta

Mensajepor taranta » Lun Ago 12, 2019 1:07 pm

SGS escribió:si, pero para mi lo mas importante es que las tasas bajen abruptamente, no podemos tener tasas al 74 por dios es una locura, sabes los millones y millones que hay en tasa hoy en dia desde hace 2 años?, es una locura absoluta, por mas que hoy en dia una empresa tenga buenos numeros, la gente no arriesga un mango, lo pone en tasa y tiene cero riesgo

Estas equivocado se estan licuando los ahorros via precios y devaluación y con risgo a reestructuracion aun mas

SGS

Mensajepor SGS » Lun Ago 12, 2019 1:01 pm

taranta escribió:YA LO ESCRIBI HACE DIAS LA INDUSTRIA ES LA QUE VA GARPAR DE AQUI A UN AÑO, ENRGIA MAS BARATA SUELDOS A LA BAJA EN DOLARES, EXPORTADORAS Y MERCADO INTERNO, BANCOS NOOOOOOOO, ENERGETICAS NOOOOO, HOY ES UNA FOTO NORMAL PARA ALUAR TXAR INDU ETC ETC INDUSTRIA , TIENEN QUE SALIR A VENDER CAUCIONADOS, REPOSICION DE GARANTIAS ETC, CUANDO SE LIMPIE TODO ESO VEREMOS SI ME EQUIVOQUE

si, pero para mi lo mas importante es que las tasas bajen abruptamente, no podemos tener tasas al 74 por dios es una locura, sabes los millones y millones que hay en tasa hoy en dia desde hace 2 años?, es una locura absoluta, por mas que hoy en dia una empresa tenga buenos numeros, la gente no arriesga un mango, lo pone en tasa y tiene cero riesgo

taranta

Mensajepor taranta » Lun Ago 12, 2019 12:55 pm

YA LO ESCRIBI HACE DIAS LA INDUSTRIA ES LA QUE VA GARPAR DE AQUI A UN AÑO, ENRGIA MAS BARATA SUELDOS A LA BAJA EN DOLARES, EXPORTADORAS Y MERCADO INTERNO, BANCOS NOOOOOOOO, ENERGETICAS NOOOOO, HOY ES UNA FOTO NORMAL PARA ALUAR TXAR INDU ETC ETC INDUSTRIA , TIENEN QUE SALIR A VENDER CAUCIONADOS, REPOSICION DE GARANTIAS ETC, CUANDO SE LIMPIE TODO ESO VEREMOS SI ME EQUIVOQUE

SGS

Mensajepor SGS » Lun Ago 12, 2019 12:52 pm

el ignortante o &#* de macri subio las tasas al 74%, cuando se terminen estas tasas y pasen al 20% anual, tengamos un dólar en 70 mangos aprox, y arranquemos a producir recién ahí vamos a despegar...

SGS

Mensajepor SGS » Lun Ago 12, 2019 12:46 pm

Maverick escribió:Si terrible insti... ahora si puedo sumarme a los que en promedio vamos perdiendo en dolares jajacreo que no debe quedar nadie ganando, somos todos sgs ahora... masbque nunca ppp

viste que sos un perdedor, no tenes que escupir para arriba...

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Ago 12, 2019 12:45 pm

Si terrible insti... ahora si puedo sumarme a los que en promedio vamos perdiendo en dolares jajacreo que no debe quedar nadie ganando, somos todos sgs ahora... masbque nunca ppp

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ago 12, 2019 12:44 pm

NML escribió:Es que es para vender los verdes y llevarse todooo :2230:

no se si hoy, no hay que buscar pisos, yo pagué 12,20 porque ya veo demasiada sangre, además tengo bonos CER cortos y ni se me ocurre venderlos. hay que ver si el dolar vale 60/70/80 y como se traslada a precios, hasta 75 creo que estoy cubierto con los bonos CER, obviamente si los pagan en abril (TC20)

instigador

Mensajepor instigador » Lun Ago 12, 2019 12:43 pm

quedó a precio de crisis 2001

NML

Mensajepor NML » Lun Ago 12, 2019 12:37 pm

kelui escribió:perdón, no había visto las colas, alguien pidiendo de 10K en todos los precios de 11,90 para abajo

se ve que le está poniendo la espalda o vendió verdes a 62

Es que es para vender los verdes y llevarse todooo :2230:

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ago 12, 2019 12:30 pm

perdón, no había visto las colas, alguien pidiendo de 10K en todos los precios de 11,90 para abajo

se ve que le está poniendo la espalda o vendió verdes a 62

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ago 12, 2019 12:28 pm

Maverick escribió:Yo agarre un par en 12.. quiza lo agarre cerca del piso o quiza le falte.. pero estosbprecios son ridiculos, y creo esta deberia ser una de las menos castigadas, no solonporque tampoco subio, sino porque en todo caso si se reactiva labindustria cosa que no estoy seguro que pase, esta deberia ser unas de las mas eneficiadas.. 2do porque como bien dice insti.. esta dolarizada la venta de indu.. pero bueno, que lastima por Argentina y que lastima por quien confiamos y apostamos en nuestro pais...

same, algo en 12,20 pero creo que hasta 10 se puede llegar a dar

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Ago 12, 2019 11:46 am

pepecora escribió:se agarra el cuchillo cayendo hoy?

Yo agarre un par en 12.. quiza lo agarre cerca del piso o quiza le falte.. pero estosbprecios son ridiculos, y creo esta deberia ser una de las menos castigadas, no solonporque tampoco subio, sino porque en todo caso si se reactiva labindustria cosa que no estoy seguro que pase, esta deberia ser unas de las mas eneficiadas.. 2do porque como bien dice insti.. esta dolarizada la venta de indu.. pero bueno, que lastima por Argentina y que lastima por quien confiamos y apostamos en nuestro pais...

taranta

Mensajepor taranta » Lun Ago 12, 2019 11:40 am

instigador escribió:70 palos verdes ya sería precio de crisis no? un mes de facturación.

No mire y analises más , no operes, no hay fundamentos hoy ni mañana, hay que esperar meses para volver a operar, tienen que reventar a los caucionados....la ambulancia esta en la puerta de 25 de mayo...olvidate si estas sin caución zafaste!!!

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Ago 12, 2019 11:39 am

instigador escribió:70 palos verdes ya sería precio de crisis no? un mes de facturación.

terrible, tenes algun estimativo para los proximos Q insti??

Volver a “Acciones general”