plata fresca escribió:BIEN DIGO QUE AL COBRAR LAS ACCIONES SIEMPRE HAY APURADOS A LA VENTA
SALUDOS
Hola estimado!
Al final le entré a INVJ, salió muy bien. CADO esperaré a lo de los dividendos, por ahora afuera.
Tenes algo acá?
plata fresca escribió:BIEN DIGO QUE AL COBRAR LAS ACCIONES SIEMPRE HAY APURADOS A LA VENTA
SALUDOS
plata fresca escribió:HOLA MICRO
SI QUERES ENTRAR EN CADO, YO ESPERARIA A QUE PAGUEN EL DIVIDENDO EN ACCIONES
DESPUES VENDES LOS APURADOS
Microsules Bernabo escribió:La orden grande de venta a 8,75 se la comieron en cinco minutos, cien lucas![]()
16:46:06 8,75 8.365
16:41:36 8,75 79.135
16:37:29 8,75 17.500
Es cuestión de días para que vuele![]()
Como mínimo ir al techo del triángulo, los máximos anteriores a 10/11.
dosinaga escribió:Misma operatoria que en FERRUM, ponen ordenes grandes, y el mismo que pone esa orden compra abajo a todos los que se cansan
Francogm escribió: mirate bolt per de 6 y garo de 7 , tengo las 3
hache1979 escribió:No se olviden de CADO, tambien tiene un PER bajisimo. Estas 4 considero q es la mejor inversion a nivel mundial.
Francogm escribió:mirate bolt per de 6 y garo de 7 , tengo las 3
Francogm escribió:mirate bolt per de 6 y garo de 7 , tengo las 3
lestat escribió:Que yo sepa, los últimos 4 trimestres ganó: 27,33,25 y 28 millones = $115 millones en el último año, y su capitalización bursátil a estos valores, con 126 millones de acciones, es $1100 millones. Obvio que hay que tener en cuenta la inflación si uno quiere proyectar un PER (y queda más barata aún), pero sobre balances presentados, estamos con un PER de 9.6, según los números que yo registré. No hay otra más barata que yo sepa, haciendo la cuenta de ésta manera sobre los últimos balances presentados.
Dostoievsky escribió:Una belleza, que sigan asi...
Microsules Bernabo escribió:Otra vez regalan?![]()
lestat escribió:
Que yo sepa, los últimos 4 trimestres ganó: 27,33,25 y 28 millones = $115 millones en el último año, y su capitalización bursátil a estos valores, con 126 millones de acciones, es $1100 millones. Obvio que hay que tener en cuenta la inflación si uno quiere proyectar un PER (y queda más barata aún), pero sobre balances presentados, estamos con un PER de 9.6, según los números que yo registré. No hay otra más barata que yo sepa, haciendo la cuenta de ésta manera sobre los últimos balances presentados.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados