BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
cuando la vea en 6 te cuento... 

-
criacuervos escribió:En un mercado bajista o lateral como este, tanto no importa un mes o cinco.. como viene la cosa, si me aseguran un minimo de 5 % en cinco meses, por ahora, las dejo aca...
Digan la verdad... mirando la pizarra hoy... este comentario de los otros dias... no me salio lindo ?
-
"Otro de los papeles que desde SBS ven con buenos ojos es Banco Patagonia: Esperamos una fuerte expansión de préstamos en los sectores más dinámicos de la economía (como el consumo), lo que debería apuntalar una buena performance a nivel de intermediación financiera, explican.
No piensan que los resultados de la OPA anunciada afecte los niveles futuros de liquidez del papel y esperan una influencia positiva del Banco do Brasil en términos de expansión futura de sucursales y un mayor otorgamiento de créditos a las empresas argentinas que quieran proveerse de maquinaria e insumos de producción brasileña. La entidad posee un buen nivel de retornos (ROE 22%, ROA 3,2%), apuntan, y es el más barato de los bancos argentinos en términos del precio sobre valor libros (1,8 veces). "
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
No piensan que los resultados de la OPA anunciada afecte los niveles futuros de liquidez del papel y esperan una influencia positiva del Banco do Brasil en términos de expansión futura de sucursales y un mayor otorgamiento de créditos a las empresas argentinas que quieran proveerse de maquinaria e insumos de producción brasileña. La entidad posee un buen nivel de retornos (ROE 22%, ROA 3,2%), apuntan, y es el más barato de los bancos argentinos en términos del precio sobre valor libros (1,8 veces). "

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
-
acumulen de estas ...

-
- Contactar:
50000 quieren comprar en 4,75
ya estan entrando varios o son los mismos brazucas
ya estan entrando varios o son los mismos brazucas
-
CHIQUI1 escribió: La clave esta en saber la fecha de la OPA, no es lo mismo un 5% en un mes que en 5
sdos
En un mercado bajista o lateral como este, tanto no importa un mes o cinco.. como viene la cosa, si me aseguran un minimo de 5 % en cinco meses, por ahora, las dejo aca...
criacuervos escribió:Si la oferta de la Opa supera el valor del mercado dificil los riesgos son bajos... en la Opas anteriores, Acindar, Alpa, ect siempre se gano guita , aunque a veces se sufre un poco.. pero bueno, con que no se sufre ? ...
La clave esta en saber la fecha de la OPA, no es lo mismo un 5% en un mes que en 5
sdos
-
Si la oferta de la Opa supera el valor del mercado dificil los riesgos son bajos... en la Opas anteriores, Acindar, Alpa, ect siempre se gano guita , aunque a veces se sufre un poco.. pero bueno, con que no se sufre ? ...
Que raro Cria metido en quilombos. Yo estoy adentro, a ver si cambias la suerte.
-
Entre recien , no mucho, pero entre a 4,76 ... me gustan las opas... y las vivas tambien .. y en invierno una opita caliente vine bien .. asi que , alla vamos..
ya va a salir el comunicado ,tienen que avisar a la bolsa ,ahi te dicen como y cuando
tenes que avisar a tu agente ,banco o lo que sea si queres entrar
yo te diria que si es guita que no la necesitas y los bancaste hasta aca ,los aguantes,una vez que se limpie con la OPA y flote libre ,creo que sera para arriba
saludos
tenes que avisar a tu agente ,banco o lo que sea si queres entrar
yo te diria que si es guita que no la necesitas y los bancaste hasta aca ,los aguantes,una vez que se limpie con la OPA y flote libre ,creo que sera para arriba
saludos