BPAT Banco Patagonia S.A.
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
$7000 mueve esto. Increible.
-
GOLDSILVER
- Mensajes: 168
- Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hubo una operacion 14:45 4,880 1.216 5934,080
ahora venden en 4,90 y compran en 4,81
me gusta , a ustedes ?? yo sali de todas y me quede en esta y alpa por lo menos no me como las uñas todos los dias
ahora venden en 4,90 y compran en 4,81
me gusta , a ustedes ?? yo sali de todas y me quede en esta y alpa por lo menos no me como las uñas todos los dias
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Yo veo mal o siendo las 14:35 no abrio? 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
vuela vuela 
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
hipotecado escribió:hoy aumento el volumen aca !!
Peor seria que no tuviera volumen pero cuando va a aclarar todo por aca y la vamos a poder ver en $6.5/7?? O a $6 ya largan todos? mm
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
hoy aumento el volumen aca !! 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
me parece la semana que viene sale,,, veremos,,, 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El Turko escribió:Hay una orden de 100.000 papeles a 4.77 que onda, alquien puede ver quien compra? sera un indicio?
MBA, sdos
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Muerta no , cuando el mercado reaacione subira , mientras tanto no baja
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
MUERTA Y REGALADA, 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 81 invitados