ya las sacaron
CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
gracias ,,veremos como sigue la historia
PELADOMERVAL escribió: ↑ alzamer como pensas que juega la posible vta?
No se.
Tontos no son, si venden lo harán con un marco regulatorio razonable como el que daría la resolución que sacaron.
alzamer escribió: ↑ Es que :
Por eso, la Secretaría de Energía emitió la Resolución 59/2023, publicada el martes pasado en el Boletín Oficial, que plantea a los titulares de ciclos combinados (generación eficiente) adherir a un "Acuerdo de Disponibilidad de Potencia y Mejora de la Eficiencia".
DOLARIZACIÓN
En concreto, la norma dolariza y ajusta automáticamente al tipo de cambio oficial una parte de la remuneración que estaba pesificada desde 2020, a tono con el pedido de los gerentes técnicos y económicos de las empresas. Se pagará el equivalente en pesos al tipo de cambio oficial.

-
alzamer como pensas que juega la posible vta?
Es que :
Por eso, la Secretaría de Energía emitió la Resolución 59/2023, publicada el martes pasado en el Boletín Oficial, que plantea a los titulares de ciclos combinados (generación eficiente) adherir a un "Acuerdo de Disponibilidad de Potencia y Mejora de la Eficiencia".
DOLARIZACIÓN
En concreto, la norma dolariza y ajusta automáticamente al tipo de cambio oficial una parte de la remuneración que estaba pesificada desde 2020, a tono con el pedido de los gerentes técnicos y económicos de las empresas. Se pagará el equivalente en pesos al tipo de cambio oficial.
falerito777 escribió: ↑ no se definio creo quien se la queda o ya si?
hay uno que le tiene fe
100k compra en 110.25
salida hay, hoy
-
-
Yo solo energia. ....70 gas 30 electro...este mes..despues veo aumentar a otras en marzo o cuando me guste algun valor enfebrero...no me caso ni soy fanatico de ninguna..no me tiembla el pulso si debo vender...gano aca rajo..gano alla rajo...ni mediano..ni largo...llego a sobrecompra super chau pinela que pase la que sigue...
Acá esperemos tener una buena noticia con el nuevo controlante. A ver se cambiamos la onda 

deportado escribió: Claro pero dsp tenes un gob de gurkas que se perpetúa por años en el poder y te regalan la luz..
Cuantos años "enganchados" de la luz vivimos los argentinos?
Energéticas/electricidad no es negocio por ahora (a pesar de tener ceco), distinto es el gas porque importar se puso muy picante y no hay dólares
:
Claro pero dsp tenes un gob de gurkas que se perpetúa por años en el poder y te regalan la luz..
Energéticas no es negocio por ahora (a pesar de tener ceco), distinto es el gas porque importar se puso muy picante y no hay dólares
Energéticas no es negocio por ahora (a pesar de tener ceco), distinto es el gas porque importar se puso muy picante y no hay dólares
-
Por tema posible recesion argy solo tengo energia ya que pase lo que pase siempre hay que pagarla si no te quedas sin luz y sin gas.....podes dejar de comer mas carne..podes comprar menos pilcha.....podes postergar viajes...podes dejar la compra de inmueble...pero luz..gas y internet..si o si..con eso no se juega....
-
-