TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que tiene que ver bienes personales con el dolar ahorro??? 

-
CarlMarx escribió:Yo compro US$ oficial vendo en cueva y re inverto en tvpp!!!
jajaj es broma no????, primero si llegas a rendir bienes personales estas AL HORNO con la AFIP, y si queres, mete los pesos en bolsa y compra COME!!!
Es una tontería. Mete los dolares a tu cuenta comitente compra RO15D y vendes RO15 para hacerte de pesos...
El meterse en una cueva para sacar 10 centavos más y jugarte a un chorreo te puede sale mas caro...
HOY te haces de 14.70 pesos por dólar... casi Lo mismo que te dan en una cueva pero con menos riesgo.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... cer-el-pbi
Ecolatina prevé que 2015 también será “complicado en términos de actividad”, así como que recuperar un sendero de desarrollo “sí es posible en 2016”, aunque señaló que se necesitará “regenerar el clima de negocios, con el propósito de atraer capitales y estimular el gasto privado”.
Ecolatina prevé que 2015 también será “complicado en términos de actividad”, así como que recuperar un sendero de desarrollo “sí es posible en 2016”, aunque señaló que se necesitará “regenerar el clima de negocios, con el propósito de atraer capitales y estimular el gasto privado”.
-
Miralo vo'
Marx hace Pure

Es en serio esto??
Osea que estas comprando en blanco, vendiendo en negro, luego sin poder justificar de donde salieron los pesos, los invertis en un instrumento en pesos, que para colmo no se espera que pague en al menos 3 anios mas...
Invertir hoy en TVPP es una locura total. El peso se derrite, por lo que estar en bonos en pesos no es una buena alternativa hoy, y ademas no te olvides que los cupones no son bonos comunes, son derivados, lo que hace tu inversion en pesos aun mas riesgosa.
Fijate como suben todos los bonos en dolares y las acciones, en su gran mayoria por suba de ccl. Eso te dara la pauta de que estar en pesos, hasta tanto no arreglen el frente externo, no es una sabia decision...
Sin animo de ofender, si lo que dijiste que hacias es en serio, tomate un tiempo para pensarlo otra vez..
Buen dia a todos, alguien puede decirme si tienen alguna idea cuantas veces puede llegar a pagar el TVPE ya que estudiando mas o menos esto me da entre 4 o 5 pagos, se que todo esta en la nebulosa pero solo es por saber si alguien tiene una data mas firme, Gracias
Daniel
Daniel
Yo compro US$ oficial vendo en cueva y re inverto en tvpp!!!
Jajaja!!! Famosa frase del Diego.
CarlMarx escribió:Yo estoy adentro de tvpp y espero el rebote del gato muerto.
Se claro y sincero, la tenes adentro que no es lo mismo

Yo estoy adentro de tvpp y espero el rebote del gato muerto. 

-
Con IPCNU 19,6 % anual (dato factible = 1,5 % mensual) y TIR anual 10,8 % un Bono DICP rinde hoy 32,5 % anual.
Dato extremo, recién se crece más de 3 % en 2017: TVPP (pago bullet 24,59) cotizando $ 7,54 = tasa anual 32,5%
Supongamos recién se crece más de 3 % en 2016: TVPP (pago bullet 24,59) cotizando $ 9,99 da tasa anual 32,5%
2015 año electoral y base comparativa 2014 baja: si TVPP (pago bullet DIC/16) cotizara 13,23 da tasa anual 32,5%
Es inentendible como calculan el rendimiento de sus carteras los FCI, porque evidencian desconocer estos datos.
Expliqué bien claro que la tasa 32,5 % anual es lo que rinden hoy, bonos que tienen en sus carteras Bancos y FCI.
Conste que tomo (como referencia "dura") el bono ajustable por CER de más TIR o sea con: alto rinde comparativo.
En algún momento, el desnivel de precio deberá tender a equilibrarse, en especial con el plazo más largo de cobro.
Dato extremo, recién se crece más de 3 % en 2017: TVPP (pago bullet 24,59) cotizando $ 7,54 = tasa anual 32,5%
Supongamos recién se crece más de 3 % en 2016: TVPP (pago bullet 24,59) cotizando $ 9,99 da tasa anual 32,5%
2015 año electoral y base comparativa 2014 baja: si TVPP (pago bullet DIC/16) cotizara 13,23 da tasa anual 32,5%
Es inentendible como calculan el rendimiento de sus carteras los FCI, porque evidencian desconocer estos datos.
Expliqué bien claro que la tasa 32,5 % anual es lo que rinden hoy, bonos que tienen en sus carteras Bancos y FCI.
Conste que tomo (como referencia "dura") el bono ajustable por CER de más TIR o sea con: alto rinde comparativo.
En algún momento, el desnivel de precio deberá tender a equilibrarse, en especial con el plazo más largo de cobro.
Ahora entiendo
-
DarGomJUNIN escribió:Con IPCNU 19,6 % anual (dato factible = 1,5 % mensual) y TIR anual 10,8 % un Bono DICP rinde hoy 32,5 % anual.
gamuzino escribió:perdon pero la tasa neutra hoy en Argentina para mi es 60%, no se pq lo evalua a 32.5