Philipp Mainlandër escribió:Aclaro que tuve que abandonar mi rosario natal y radicarme en EEUU por culpa del brutal ajuste de macri
Cómo dice el refrán "cuando el barco se hunde...."
No recuerdo cómo termina
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Aclaro que tuve que abandonar mi rosario natal y radicarme en EEUU por culpa del brutal ajuste de macri
quique43 escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh, puede ser èsto?, y sì, los KKs, son capaz de cualquier cosa.
Cronista:
González Fraga acusó al kirchnerismo de usar dinero "mal habido" en contra de Macri
“Hay una fortuna para interrumpir este proceso porque tienen miedo de ir presos o de desaparecer políticamente”, expresó el economista. Y aseguró que "al pueblo donde tengo el campo, que no llega a los 4.000 habitantes, mandaron tres ómnibus, ofreciendo $ 500, vino, coca cola y choripanes, para los que fueran el viernes a la marcha".
Alfredo 2011 escribió:
Harry Forever escribió:Hace algunos dias empece a vislumbrar un proceso de confusion.
Veamos:
a. La mitad de los que se llaman Peronistas, me dicen que no esta bien decir que el pais fue gobernado los ultimos 25 anios por el peronismo, porque durante la casi primera mitad del periodo, goberno Menem con la UCD como aliada (Maria Julia) y eso no puede ser considerado Peronismo...eran infiltrados. Considerar a Menem como Peronista es de mala leche me dicen.
b. La otra mitad de los que se llaman Peronistas, me dicen que no esta bien decir que el pais fue gobernado los ultimos 25 anios por el peronismo, porque durante la segunda mitad del periodo, gobernaron los Kerners con alguna presencia de la UCD como aliada (Boudou) y eso no puede ser considerado Peronismo...eran infiltrados. Considerar a los Kerner omo Peronistas es de mala leche tambien me dicen.
c. Conclusion: durante los ultimos 25 anios, no nos goberno el Peronismo. Nos gobernaron unos infiltrados al Peronismo que en su mayoria venian de la UCD. O sea que el Capitan Ingeniero goberno el pais durante 25 anios, sin haber Ganado una sola eleccion. Estos fenomenos, solo se producen en Argentina seniors....
deportado escribió:depende para cobrar cupon pbi la vieja chorra era la mas
cuando se pudrio todo, paso a ser peronista romántico
Harry Forever escribió:
No entiendo? El Viejo juega en la misma liga que Luli???
quique43 escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh, puede ser èsto?, y sì, los KKs, son capaz de cualquier cosa.
Cronista:
González Fraga acusó al kirchnerismo de usar dinero "mal habido" en contra de Macri
“Hay una fortuna para interrumpir este proceso porque tienen miedo de ir presos o de desaparecer políticamente”, expresó el economista. Y aseguró que "al pueblo donde tengo el campo, que no llega a los 4.000 habitantes, mandaron tres ómnibus, ofreciendo $ 500, vino, coca cola y choripanes, para los que fueran el viernes a la marcha".
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, davinci, el indio, El mismísimo, excluido, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, Pirujo, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, yajo y 1104 invitados