Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Mar 27, 2017 3:00 pm

Philipp Mainlandër escribió:Aclaro que tuve que abandonar mi rosario natal y radicarme en EEUU por culpa del brutal ajuste de macri

Cómo dice el refrán "cuando el barco se hunde...."

No recuerdo cómo termina :106:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 27, 2017 2:56 pm

quique43 escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh, puede ser èsto?, y sì, los KKs, son capaz de cualquier cosa.

Cronista:
González Fraga acusó al kirchnerismo de usar dinero "mal habido" en contra de Macri
“Hay una fortuna para interrumpir este proceso porque tienen miedo de ir presos o de desaparecer políticamente”, expresó el economista. Y aseguró que "al pueblo donde tengo el campo, que no llega a los 4.000 habitantes, mandaron tres ómnibus, ofreciendo $ 500, vino, coca cola y choripanes, para los que fueran el viernes a la marcha".

Javier González Fraga tiene su campo "La Salamandra" (cabaña de BUFALAS)
en la localidad de Torres (hoy menos de 3.500 habitantes), cercana a Luján.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 27, 2017 2:32 pm

Alfredo 2011 escribió:
Yo también soy Peronista.JPG
:100:

El tipo diversifica bien.....

La guita en acciones la debe tener afuera no???
:mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 27, 2017 2:28 pm

Yo también soy Peronista.JPG
Yo también soy Peronista.JPG (30.78 KiB) Visto 465 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 27, 2017 2:23 pm

Harry Forever escribió:Hace algunos dias empece a vislumbrar un proceso de confusion.

Veamos:
a. La mitad de los que se llaman Peronistas, me dicen que no esta bien decir que el pais fue gobernado los ultimos 25 anios por el peronismo, porque durante la casi primera mitad del periodo, goberno Menem con la UCD como aliada (Maria Julia) y eso no puede ser considerado Peronismo...eran infiltrados. Considerar a Menem como Peronista es de mala leche me dicen.

b. La otra mitad de los que se llaman Peronistas, me dicen que no esta bien decir que el pais fue gobernado los ultimos 25 anios por el peronismo, porque durante la segunda mitad del periodo, gobernaron los Kerners con alguna presencia de la UCD como aliada (Boudou) y eso no puede ser considerado Peronismo...eran infiltrados. Considerar a los Kerner omo Peronistas es de mala leche tambien me dicen.

c. Conclusion: durante los ultimos 25 anios, no nos goberno el Peronismo. Nos gobernaron unos infiltrados al Peronismo que en su mayoria venian de la UCD. O sea que el Capitan Ingeniero goberno el pais durante 25 anios, sin haber Ganado una sola eleccion. Estos fenomenos, solo se producen en Argentina seniors....

Decía Don Julio Bárbaro : ¿Cómo define a Macri y Massa? ¿Son candidatos del peronismo, de una escisión del peronismo?

-El peronismo es pasado. El peronismo es una estructura de negocios donde tenemos … ¿Qué tiene que ver Zamora (Gerardo, ex gobernador de Santiago del Estero) o Alperovich (José, gobernador de Tucumán) con el peronismo? ¡Nada! El peronismo es como una marca de hamburguesas que le da renta un montón de gente. Pero como idea, no queda nada......

Cuando asumen, son todos peronistas, fracaso mediante se reciclan y dicen que los que pasaron nunca fueron Peronistas, mientras todos votaban sus leyes y usufructuaban los "favores que la política"..... Así es Peronia, Condenada al Éxito !! :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 27, 2017 2:21 pm

Philipp Mainlandër escribió:Aclaro que tuve que abandonar mi rosario natal y radicarme en EEUU por culpa del brutal ajuste de macri

Yo me raje en el 2000, porque ya sabia que Macri nos iba a recagar....

:twisted:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 27, 2017 2:19 pm

deportado escribió:depende para cobrar cupon pbi la vieja chorra era la mas
cuando se pudrio todo, paso a ser peronista romántico

Me referia a la liga de los Diversia...

:roll:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 27, 2017 2:19 pm

Para mi que le cortaron el uso de la internet en el geriatrico....

:wink:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 27, 2017 2:18 pm

Harry Forever escribió:
No entiendo? El Viejo juega en la misma liga que Luli???

:shock:

depende para cobrar cupon pbi la vieja chorra era la mas
cuando se pudrio todo, paso a ser peronista romántico

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 27, 2017 2:16 pm

De todos modos el agente especial, esta durmiendo la siesta en su Junín natal
más tarde tendrán su merecido, con la estática grande y de colores arengando peronísmo romántico :115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 27, 2017 2:13 pm

[quote="Philipp Mainlandër"][/quote]

No entiendo? El Viejo juega en la misma liga que Luli???

:shock:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 27, 2017 2:11 pm

quique43 escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh, puede ser èsto?, y sì, los KKs, son capaz de cualquier cosa.

Cronista:
González Fraga acusó al kirchnerismo de usar dinero "mal habido" en contra de Macri
“Hay una fortuna para interrumpir este proceso porque tienen miedo de ir presos o de desaparecer políticamente”, expresó el economista. Y aseguró que "al pueblo donde tengo el campo, que no llega a los 4.000 habitantes, mandaron tres ómnibus, ofreciendo $ 500, vino, coca cola y choripanes, para los que fueran el viernes a la marcha".

Es así Quique, lo han hecho desde siempre y lo siguen haciendo hoy alguien está poniendo la tarasca....:mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 27, 2017 2:10 pm

mainlander de onda cuidate porque estas marcado en Junin :115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 27, 2017 2:10 pm

Hace algunos dias empece a vislumbrar un proceso de confusion.

Veamos:
a. La mitad de los que se llaman Peronistas, me dicen que no esta bien decir que el pais fue gobernado los ultimos 25 anios por el peronismo, porque durante la casi primera mitad del periodo, goberno Menem con la UCD como aliada (Maria Julia) y eso no puede ser considerado Peronismo...eran infiltrados. Considerar a Menem como Peronista es de mala leche me dicen.

b. La otra mitad de los que se llaman Peronistas, me dicen que no esta bien decir que el pais fue gobernado los ultimos 25 anios por el peronismo, porque durante la segunda mitad del periodo, gobernaron los Kerners con alguna presencia de la UCD como aliada (Boudou) y eso no puede ser considerado Peronismo...eran infiltrados. Considerar a los Kerner omo Peronistas es de mala leche tambien me dicen.

c. Conclusion: durante los ultimos 25 anios, no nos goberno el Peronismo. Nos gobernaron unos infiltrados al Peronismo que en su mayoria venian de la UCD. O sea que el Capitan Ingeniero goberno el pais durante 25 anios, sin haber Ganado una sola eleccion. Estos fenomenos, solo se producen en Argentina seniors....

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Mar 27, 2017 2:10 pm

Cuando recibimos la factura de gas por $50 mi abuelo falleció de la Angusia y yo al no poder pagarla metuve que radicar en EEUU

Volver a “Foro Bursatil”