kanuwanku escribió:Que papel de mie*** la verdad! es la segunda vez que lo compro y la segunda vez que me empomo!...En la primera de cambio lo recago vendiendo!...
No es un papel para tradear; aguantala que de a poco tiene que subir
kanuwanku escribió:Que papel de mie*** la verdad! es la segunda vez que lo compro y la segunda vez que me empomo!...En la primera de cambio lo recago vendiendo!...
gustino61 escribió:Si queda verde hoy es por APBR creo..
gustino61 escribió:No sè se acà tanque ,pero se huele puerta 12 o correcciòn en el mervalete ..como lo vès ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados