billyto escribió:me hiciste acordar a berugo carambula cuando decia..los sueños sueños son pero aqui se hacen realidad (q viejo estoy)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:me hiciste acordar a berugo carambula cuando decia..los sueños sueños son pero aqui se hacen realidad (q viejo estoy)
pipioeste22 escribió:Plaza![]()
![]()
boquita escribió:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aleboto escribió:Parece que se le terminaron al que vendia en 18.9
Luis XXXIV escribió:Cortando los 19, parecería empezar a ejecutar la bandera.
Solo le faltaría algo mas de volumen.
boquita escribió:no hizo ni 900 lucas..dejen de joderrr
fabio escribió:vos leíste el otro foro, donde mas humo venden, va lo regalan porque vale cada vez menos, las pavadas y boludeces que escriben, están enojados porque uno vende......, dan clases de valor , pero no entienden que están en el mercado de valores, nunca me diverti tanto leyendo semejantes idioteces, jamas pensé leer gente grande decir semejantes burradas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, correntino, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Luq, mcv, mr_osiris, Nebur2018, nikad, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, wal772, WARREN CROTENG y 2330 invitados