CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Las penas son de nosotros
las vaquitas
son ajenas...
las vaquitas
son ajenas...
Re: RE: Re: CRES Cresud
Artista escribió:
Trabajo directamente con un Banco porque no hago prácticamente movimientos y los costos de custodia son bajos.
Artista consulta compraste Cresy desde España?
Porque hacerlo desde Italia y vía banco se puede pero te mata la comisión al operar
Comisión del banco + lis del mercado italiano + los del mercado americano
Gracias
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Citizen escribió:que papel feo desde lo tecnico...agosto lo viene salvando de un HCH gigantesco...
No lo veo feo desde lo técnico.
Una cosa era debajo de la m200 con la m50 en caida libre ,
otra cosa es ahora .
Más allá de la figura que dibujaste abajo con objetivo en 20,70 (para mi cierra gap en 21,35 como bonus track) , la tendencia de largo es alcista así que yo sigo pensando que hay que mirar para arriba y no para abajo.
dabalanso escribió:Nahhhh... Relajemos que es sabado... Pasa que para mi el "costo de oportunidad" es una ilusión, deberías tener todos los papeles del mercado para no perder. Es una trampa para mi. Yo creo que CRES es un papel para tener 35 palos en RF y 15 palos en CRES o con poca guita ir tradeando seguro porque es un papel que de largo va subiendo... Hay que tener timing, claro está.
El que compró hace 10 años garpó 6 mangos una empresa con un PN de 800 palos... Hoy por esos 6 mangos tiene una empresa de 26000 palos... Está claro que el precio de la acción no evolucionó a la par del valor de la compañía sino hoy su precio sería de 200 mangos, entonces ahí, en esa diferencia es donde unos ven un problema y otros ven un negocio. Son criterios.
Tenés razón , es una cuestión de criterios.
Saludos
Y si..se viene leyendo. ..cuando se le terminen...bla Bla Bla. ..mientras los otros bondis van por sus récords y más récords. .
Citizen escribió:que papel feo desde lo tecnico...agosto lo viene salvando de un HCH gigantesco...
No se porqué lo ves tan feo. Parece haber un vendedor puntual en 18.9. Cuando se le terminen, debería romper al alza
-
citi, fijate lo que escrio Tanque mas abajo
Si mi abuela tuviera pi... sería mi abuelo, no mi abuela.
que papel feo desde lo tecnico...agosto lo viene salvando de un HCH gigantesco...
Artista escribió:Trabajo directamente con un Banco porque no hago prácticamente movimientos y los costos de custodia son bajos.
Gracias.
dabalanso escribió:Disculpá que te cambie el tema. Recomendame un broker en España. Gracias.
Trabajo directamente con un Banco porque no hago prácticamente movimientos y los costos de custodia son bajos.
Artista escribió:Exacto, siempre el controlante tiene la informacion para poder incluirlos en su propio balance.
El controlante tiene toda la información todo el tiempo para así poder tomar las decisiones correspondientes sobre la evolución del negocio, por eso son controlantes.
Disculpá que te cambie el tema. Recomendame un broker en España. Gracias.
Tanque escribió:![]()
Y si , el que se quema con leche ve un papel de mierrda y llora.
Cualquier papel te puede empalar en cualquier momento.
Mirá Citi , Aig , Apbr, Vale por decir papeles muchísimo menos merdosos que Indupa.
Incluso cresud quien compró hace 10 años con argumentos similares a los actuales se puede decir que está empalado teniendo en cuenta el costo de oportunidad y la infleta.
Pero no te quería convencer igual dalabanso.
Saludos
Nahhhh... Relajemos que es sabado... Pasa que para mi el "costo de oportunidad" es una ilusión, deberías tener todos los papeles del mercado para no perder. Es una trampa para mi. Yo creo que CRES es un papel para tener 35 palos en RF y 15 palos en CRES o con poca guita ir tradeando seguro porque es un papel que de largo va subiendo... Hay que tener timing, claro está.
El que compró hace 10 años garpó 6 mangos una empresa con un PN de 800 palos... Hoy por esos 6 mangos tiene una empresa de 26000 palos... Está claro que el precio de la acción no evolucionó a la par del valor de la compañía sino hoy su precio sería de 200 mangos, entonces ahí, en esa diferencia es donde unos ven un problema y otros ven un negocio. Son criterios.
dabalanso escribió:Indupa no me empomó, me empaló... Que pelpa de mie.rda... Por mas que digan lo que digan no vuelvo ni en ped.o

Y si , el que se quema con leche ve un papel de mierrda y llora.
Cualquier papel te puede empalar en cualquier momento.
Mirá Citi , Aig , Apbr, Vale por decir papeles muchísimo menos merdosos que Indupa.
Incluso cresud quien compró hace 10 años con argumentos similares a los actuales se puede decir que está empalado teniendo en cuenta el costo de oportunidad y la infleta.
Pero no te quería convencer igual dalabanso.
Saludos