DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esta noche los ponjas hacen un menos 5 tranqui.
el_sobrino escribió:TRANQUILOS COMPAÑEROS LOS SABIOS YA HABLARON...NO PIENSEN NADA NI SAQUEN NINGUNA CONCLUSION...SOLO RAJEN Y LIQUIDEN TODO POR UN TIEMPO MUY LARGO NO MIREN LOS MERCADOS SI SON ALCISTAS PORQUE LOS MATAN A TODOS!!!!![]()
![]()
Mañana mismo busca los 1700 con datos de empleo
jdt escribió:
es cierto, hace como 730 dias que lo viene diciendo
Disculpen, entre al foro hace unos dias y soy nuevo,no es mi intencion molestar con mis escritos. Si uds lo ven esto desde hace un tiempo,
PD: con el mayor de los respetos.
RECRAZY escribió: Hace dias lo venias diciendo. Hay que darte la derecha
es cierto, hace como 730 dias que lo viene diciendo
el_sobrino escribió:TRANQUILOS COMPAÑEROS LOS SABIOS YA HABLARON...NO PIENSEN NADA NI SAQUEN NINGUNA CONCLUSION...SOLO RAJEN Y LIQUIDEN TODO POR UN TIEMPO MUY LARGO NO MIREN LOS MERCADOS SI SON ALCISTAS PORQUE LOS MATAN A TODOS!!!!![]()
![]()
por favor amigo, mira que miro los gráficos y veo que estoy del lado correcto, pero apareces vos hermano.....
![]()
Hace dias lo venias diciendo. Hay que darte la derecha
-
el_sobrino
TRANQUILOS COMPAÑEROS LOS SABIOS YA HABLARON...NO PIENSEN NADA NI SAQUEN NINGUNA CONCLUSION...SOLO RAJEN Y LIQUIDEN TODO POR UN TIEMPO MUY LARGO NO MIREN LOS MERCADOS SI SON ALCISTAS PORQUE LOS MATAN A TODOS!!!!

-
isidoro999
diego0708 escribió:
O sea que tendrìa que rebotar al techo del canal?
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN..

Parece que hasta acá llegó
miguel angel escribió:todos los que dicen que el oro y la plata vana seguir bajando se deben estar llevando a dos manos . si viene la baja del mercado el oro tranqui en 1500 la onza. por ahora mantiene cerca de los 15000. hay que ver donde lo cierran .
Aparte el Dollar index está cayendo, testeando el primer soporte. Y si.. los que pueden llevan oro y plata
nico23 escribió:al uvxy lo agarraste hiciste pleno warrior, en 1600 lo largas??
yo lo largue...entre recien en SVXY a 83.9
al uvxy lo agarraste hiciste pleno warrior, en 1600 lo largas??