chelo escribió:un papel que lo suben con $ 200.000 me dá un poco de miedo no ?
Muy bien. Esto no es apto para miedosos.
chelo escribió:un papel que lo suben con $ 200.000 me dá un poco de miedo no ?
Recalculando escribió:hay una orden OCULTA de 129.500 acciones, si se da NO PARA HASTA LOS $ 3
titán2 escribió:a 0,50 centavos de dolar vendo en Marzo
argentos 
Recalculando escribió:
titán2 escribió:
a 0,50 centavos de dolar vendo en Marzo
jesus330 escribió:Compren q vale 3.-en una semana.
halyryo escribió:El broker me dijo que a las 11: luego de 6 operaciones por $1.60 (apenas +3% de movida, algo habitual en muchos otros papeles) la CNV suspendió 16 minutos la operatoria de CARC por "movimientos bruscos en el precio", algo que evidentemente no había ocurrido. Qué les parece?
halyryo escribió:El broker me dijo que a las 11: luego de 6 operaciones por $1.60 (apenas +3% de movida, algo habitual en muchos otros papeles) la CNV suspendió 16 minutos la operatoria de CARC por "movimientos bruscos en el precio", algo que evidentemente no había ocurrido. Qué les parece?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados