Tecnicalpro escribió:La clave está en los ADR argentinos
Si en las próximas semanas empiesan un fuerte rally , significa que nos reclasifican
Asi es tecnical! atentos a los volumenes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:La clave está en los ADR argentinos
Si en las próximas semanas empiesan un fuerte rally , significa que nos reclasifican
Nachitoss escribió:Esto es como haber arrancado Birdie el 1, falta mucho camino!
Goldmario escribió:La tenemos, por ahora, complicada. Soy jugador de golf y de básquet de toda la vida. Por si no sabes, en un partido de básquet se juegan 4 cuartos. Hoy celebramos 6.13 !!!!!! Hagamos de cuenta que recién jugamos el 1er. cuarto. Nos queda bastante camino por recorrer y llegar al empate, que en el básquet no existe. Entonces, de empatar, se juega tiempo suplementario, o sea que tenemos otra chance mas.......ja, ja
De paso, y lamentablemente, no solo estamos abajo con el promedio, sino también en verdes, o sea que al promedio creo que tenemos que subirle todavía entre un 30 y un 40%. No se como lo ves vos, para mi es asi......
Espero que ir de mediano a largo, en mi caso, me de un poco mas de oportunidades......![]()
![]()
![]()
Saludos
revelde escribió:Yo creo que es verso. Es lógico que digan eso, si afirmaran que nos van a pasar a emergente entonces la gilada(nosotros) aprovecharía a comprar barato y luego los fondos tendrían menos margen de maniobra... Es para no avivar giles.
Goldmario escribió:La tenemos, por ahora, complicada. Soy jugador de golf y de básquet de toda la vida. Por si no sabes, en un partido de básquet se juegan 4 cuartos. Hoy celebramos 6.13 !!!!!! Hagamos de cuenta que recién jugamos el 1er. cuarto. Nos queda bastante camino por recorrer y llegar al empate, que en el básquet no existe. Entonces, de empatar, se juega tiempo suplementario, o sea que tenemos otra chance mas.......ja, ja
De paso, y lamentablemente, no solo estamos abajo con el promedio, sino también en verdes, o sea que al promedio creo que tenemos que subirle todavía entre un 30 y un 40%. No se como lo ves vos, para mi es asi......
Espero que ir de mediano a largo, en mi caso, me de un poco mas de oportunidades......![]()
![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, capomas, carbar, Carlos603, Chuikov, Citizen, Danilo, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, frankcores, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jloviedo, jose enrique, juanse, ljoeo, Matu84, mcastell, Milu, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, walterhunter, zafari y 1268 invitados