Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
NBG SE HACE percha 

Se me vuela RGSE

AMD, se pone linda que hay de los rumores que la compre GOOGLE 

Europeos , quienes ajajajaj Miguel , ALEMANES , NORUEGOS , SUECOS, FINLANDESES , FRANCESES E INGLESES hasta por ahí no mas
estos griegos son mas sudacas de lo que crees , ni hablar que estan mucho peor que nosotros porque a nosotros no teníamos una moneda unificada , bueno salvo el que tenia dolares lo reventaron , yo creo que a mas de uno se le va a cruzar por la cabeza , zafemos ante que todo reviente porque se la ven venir y si le dieron el tercer rescate es por estos malditos bancos solo quieren ganar tiempo para ver como salen con la menor perdida posible , La suerte de Grecia esta echada no sera este mes u el otro pero cuando toque sera mucho peor.

gina escribió:dragon, pero es posible que despuès de semejante incertidumbre no pongan algunas restricciones para el retiro de fondos?
Claro reina pero va a sacar lo que puedan a full por lo menos hasta que todo se tranquilice un poco , pero la semana que viene la veo bastante jodida para el banco.
-
ojo que los europeos no piensan como osotros , ya estariamos haciendo cola y cagandonos a palos en la puerta del banco a ver quien entra primero.
dragon, pero es posible que despuès de semejante incertidumbre no pongan algunas restricciones para el retiro de fondos?
Ademas si yo fuera un griego y me dan la posibilidad de sacar el dinero después de un corralito con el fantasma de una nueva moneda ¿Que harías ?
no dejo un PU** euro

A eso me refiero Miguel y puede bajar mas aun , ni hablar si se arma quilombo la semana que viene 

-
nbg hay que ver que pasa en grecia la semana que viene con la apertura de los bancos y cuanta plata les vana dejar sacar no creo que les dejen sacar la plata .nbg tendria que volver a 0.88 si lo rompe esperarla en 0.8 .ahi hay que tener huevos para comprar los griegos se pueden mandar otro split y te matan.
zorro escribió:Dragón es como decís! Pero fíjate que se viene rebote fuerte en breve. Moviendo mucho volumen hoy a la baja y eso para mi estando casi en mínimos es muy bueno.
puede ser desde lo técnico pero es de gato muerto , si lo ultimo que vino haciendo fue por la expectativa ahora mas complicado seguirá en decadencia , de por medio ya conocemos la historia bajara a 0.40 metera un revest split y seguirá , quien le cree a los griegos que van ha salir a flote y paguen sus deudas son solo parches es como dijo tanque la única solución es la salida del euro , entonces este banco no valdrá nada ni deberá nada y solo quedara ir para

Poo escribió:tiene toda la pinta de salir up DXM ahora, se viene una corrida me parece
arrancó dxm

Grecia tiene que salir del euro para llegar al fondo del mar y empezar a salir.
No es nada bueno por supuesto
pero tarde o temprano lo van a tener que hacer.
No es nada bueno por supuesto
pero tarde o temprano lo van a tener que hacer.
lo de NBG es llamativo , si lo salvaron , serà que deben depurar semejante ajuste que les impusieron a los griegos
OPXA a punto de ir a buscar la ema 200 veremos si sale