green arrow escribió:Marzo es el anual y trimestral en febrero o viene todo junto?
todo junto, hasta el 13/3 tienen tiempo
AUGUSTO escribió:Al contrario, hoy parece que finalmente sale un poco el sol.......esperemos que dure.
Mongo Aurelius escribió:Será momento de entrar, rebote de gato muerto en zona de $290 $300, 95% de posibilidades de llegar a $335, las probabilidades de superar esa marca caen significativamente, por lo tanto debe ser trade SUPER CORTO, asegurar 10% de ganancia y rajar.
Dios me lo pague.
Du41-D escribió:Justamente, cuando pasa algo que no pasa hace mucho mi abuela solía decir "hoy va a llover".
Ejemplo hoy salí a hacer ejercicio -> va a llover
elsosa escribió:Acabo de entrar en $ 290 con bastante fuerza (para lo que son mis posibilidades).
elsosa escribió:Acabo de entrar en $ 290 con bastante fuerza (para lo que son mis posibilidades).
AUGUSTO escribió:Al contrario, hoy parece que finalmente sale un poco el sol.......esperemos que dure.
Du41-D escribió:Creo que hoy va a llover...
RasalGhul escribió:
no .. alguien vino y dijo que alguien le dijo que el blce arrojaria ganancias por debajo del 3er trimestre ..
al numero final se le hace un proyectado sobre la renta historica .. los 3 primeros trimestres del 2016 respetaron esos margenes ..
se saben lo que va despachando la empresa , cantidades y costos .. en tiempo real .. ergp .. no es algo que gravite o sopese en el corto sobre las carteras que ya han estado o que han reducido posicion y que conocen el papel . si no mas bien la tendencia y perspectivas .. y confirmacion de algunos drivers .. la expectativa esta puesta en lo que vaya a darse de aca en mas ..
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados