PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 15, 2017 11:44 am

angusrock ,....chiken trader,...no me enojo,......sos muy novato,......estas gateando,........ja ja ja aj aja ja,....ademas de Pampa yo recomende para el 2018 Jmin, que dicho sea de paso ya cobre dividendos ahi tambien,.....je je jee je, lastima que tengo muy poco %,....tengo mis razones,.....!!!!!!
Si queres tomar mis consejos bienvenido y sino no hay problema,....!!!!! yo opero Pampa entre otras pq es la principal de mi cartera en % y tenes mucha liquidez que es lo que buscamos cuando invertimos en grandes cantidades,...es la que pondera con mayor % en el indice,...!!!!!! y es la preferida cuando ingresemos a Emergentes,.....!!!!!! obviamente tengo en cartera otras acciones pero con % muy pequeños,........
Aca tenes que ser agresivo en inversion sino nunca vas a ganar plata,........!!!!!!! si tu comitente baja unos palitos y no vendistes cual es el problema,......lo que importa es el resultado anual al 31 de diciembre,.......!!!!!!! Pampa lateralizo estos ultimos meses y cerrara un gran año para los tenedores,.....y el 2018 sera muchisimo mejor,.......
Compra y guarda,......que con el tiempo seras un Big Trader,.....y dejaras de ser empleaducho,......!!!!!
:100:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Dic 15, 2017 11:34 am

adr green bien green que aguante por favooooorrr :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 15, 2017 11:30 am

Tony Stark escribió:Buen dia simon y pamperos!
Apa!
Vos me estas queriendo decir que preparemos la nave para hoy? :lol:
Poli, vamos, vamos, t toca otro despegue.
Azafatas, refrigerios listos!
Ahi dejamos la nave!
Vamos pampita carajo!

Ya avise,...... :2230:

Megaman

Mensajepor Megaman » Vie Dic 15, 2017 11:21 am

Einlazer84 escribió:Si, en lineas generales sí, excepto en el sistema Kepler 8B que hay una estrella de la muerte alienigena y la zona cercana a la Constelación del Centauro que hay un par de criaturas mutantes espaciales, en lineas generales es un día tranquilo en el Universo. :115:

jajajajjajaj :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 11:17 am

POLI escribió:Gracias Einlazer84, sabes que en un momento pense en el telgopor, pero tiene asbestos y PCB. material cancerigeno si los hay. igualmente gracias.en el universo esta todo OK. ??

Si, en lineas generales sí, excepto en el sistema Kepler 8B que hay una estrella de la muerte alienigena y la zona cercana a la Constelación del Centauro que hay un par de criaturas mutantes espaciales, en lineas generales es un día tranquilo en el Universo. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 11:11 am

jazzbian escribió:Felicitaciones CAMPEON!!

jazzbian MAS FELICITACIONES VOSSSSSSSSS, , VAN 17, no vi al amigo deportado que tambien es del Rojo es de paladar negro. :arriba: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 11:09 am

Megaman escribió:Insisto en que aca hay mucho chicaneo, mucha flechita roja y verde pero nada de analisis. Con el panorama politico que estamos viviendo, decir que hoy o la semana que viene despega muchachos.... no resiste ningun tipo de AF...

Megaman, estas en lo cierto pero como el NO YA LO TENGO, y YO SIEMPRE VOY POR EL SI, TOTAL QUE PIERDO, POR SUPUESTO SEMANA Y FIN DE AÑO JODIDO,LA MUGRE ESTA EN LA CALLE. NINGUNO VA A SALIR COMO LOCO A COMPRAR POR LO QUE YO DIGA, LA COTIZACION LA MANEJA EL MERCADO NO LOS FORISTAS, Saludos suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Vie Dic 15, 2017 11:07 am

POLI escribió:Gracias Einlazer84, sabes que en un momento pense en el telgopor, pero tiene asbestos y PCB. material cancerigeno si los hay. igualmente gracias.en el universo esta todo OK. ??

Felicitaciones CAMPEON!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 11:05 am

Einlazer84 escribió:La nave hay que hacerla de Durlock, material barato y liviano, no como el Cemento que es pesado y te gastas todo el combustible en el despegue.

Gracias Einlazer84, sabes que en un momento pense en el telgopor, pero tiene asbestos y PCB. material cancerigeno si los hay. igualmente gracias.en el universo esta todo OK. ??

Megaman

Mensajepor Megaman » Vie Dic 15, 2017 11:00 am

Insisto en que aca hay mucho chicaneo, mucha flechita roja y verde pero nada de analisis. Con el panorama politico que estamos viviendo, decir que hoy o la semana que viene despega muchachos.... no resiste ningun tipo de AF...

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Vie Dic 15, 2017 10:59 am

angusrock escribió:jajajaj t brotas demasiado, limón.. no t nojeee.. sólo digo la realidad... 75 antes d las elecciones.. y no pasó.. t marqué 4 empresas con mejores incrementos q pampa.. decís q sube la semana q viene hace 2 meses y no pasa.. subir a 75 (y más también) va a suvir.. el tema es q jamás se cumplen tus fechas.. SÓLO ESO !! soy un chiken trader d hace 2 años.. vos debes llevar 40, Rubencito.. y siempre en la misma acción asiq d trader no tenes nada..

Es lo único que dice angus. Este se salvó como muchos en los últimos 5 años y ahora se la da de gurú. No pega una sola fecha y cuando finalmente sube se lo adjudica. Un ridículo. Ni hablar de frases como "a que tengo comitente más grande". Mentira que está compensando... jajajaja
Agradezco la función ignorar :115:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 15, 2017 10:54 am

Aca te va quedar una pequenia fortuna de tu gran fortuna.se va a los caniosssss.

angusrock

Mensajepor angusrock » Vie Dic 15, 2017 10:48 am

simon1 escribió:Payaso cuando quieras te doy reunión y cotejamos tu comitente y la mía ,...movimientos desde enero este año hasta noviembre ,....previa certificación de ambos nicks , si la tuya es inferior me pagas 200.000 acciones de Pampa,... !!!!! Fijamos garantía de $ 1.000.000,00 , Que te parece Chiken Trader :100:

jajajaj t brotas demasiado, limón.. no t nojeee.. sólo digo la realidad... 75 antes d las elecciones.. y no pasó.. t marqué 4 empresas con mejores incrementos q pampa.. decís q sube la semana q viene hace 2 meses y no pasa.. subir a 75 (y más también) va a suvir.. el tema es q jamás se cumplen tus fechas.. SÓLO ESO !! soy un chiken trader d hace 2 años.. vos debes llevar 40, Rubencito.. y siempre en la misma acción asiq d trader no tenes nada..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 10:19 am

POLI escribió:Tony Stark » Vie Dic 15, 2017 7:03 am

simon1 escribió:
Poli,.....
Mañana te necesito en primera fila,......!!!!! X la tarde estamos despegando,.....para continuar con un lindo vuelo que tendremos la próxima semana,.!!!!!
Vamos a buscar a Papa Noel,....hay que llevar regalos

Simon......aca se huele algo....
parece que 3M ya esta envolviendo los regalitos para los pamperos...
Ya esta la nave y pedimos el alistamiento de poli!!!
Muchachos ya estoy con el buzo antiflama, en la cabecera de la pista...... vamosw los remolones A DESPERTARSEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arriba: :100: EL HERCULES NO USA MAS COMBUSTIBLE LO PASE A ELECTRICOOOOOOOOOOOOOOO, UYUYUYUY :respeto: NO HAY QUE HACER ESCALAS SE AUTOALIMENTA VOLANDOOOOOOO, EN USA Y JAPON SE ESTAN PREGUNTANDO COMO LO HICIMOS, AYAYAYAY :mrgreen:

La nave hay que hacerla de Durlock, material barato y liviano, no como el Cemento que es pesado y te gastas todo el combustible en el despegue.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 8:48 am

Tony Stark » Vie Dic 15, 2017 7:03 am

simon1 escribió:
Poli,.....
Mañana te necesito en primera fila,......!!!!! X la tarde estamos despegando,.....para continuar con un lindo vuelo que tendremos la próxima semana,.!!!!!
Vamos a buscar a Papa Noel,....hay que llevar regalos

Simon......aca se huele algo....
parece que 3M ya esta envolviendo los regalitos para los pamperos...
Ya esta la nave y pedimos el alistamiento de poli!!!
Muchachos ya estoy con el buzo antiflama, en la cabecera de la pista...... vamosw los remolones A DESPERTARSEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arriba: :100: EL HERCULES NO USA MAS COMBUSTIBLE LO PASE A ELECTRICOOOOOOOOOOOOOOO, UYUYUYUY :respeto: NO HAY QUE HACER ESCALAS SE AUTOALIMENTA VOLANDOOOOOOO, EN USA Y JAPON SE ESTAN PREGUNTANDO COMO LO HICIMOS, AYAYAYAY :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”