BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
El Gringo58 escribió:Tabo!! yo chequie mi cuenta pero no tengo creditos de dividendo...
Creo que lo efectuaran a ultima hora....sobre el cierre...

YA ME ACREDITARON EL EFVO DESCUENTAN EL 2%

Soy al unico salam... q no le depositaron los dividendos!!!??? Me estoy calentando.. 

MAÑANA +13 PESOS VUELA
los quiero el gringo .....fe

los quiero el gringo .....fe

entonces me garcó mi agente porque me acreditaron muchísimo menos de lo que resulta de multiplicar la tenencia por el valor del dividendo...
-
caiomen escribió:alguien sabe como es el tema de los dividendos. en concreto, si tributan imp. a las gcias. y en su caso, cuanto????
El macro se hace cargo de los bienes personales antes del dividendo, por lo tanto no vas a pagar nada
alguien sabe como es el tema de los dividendos. en concreto, si tributan imp. a las gcias. y en su caso, cuanto????
El Gringo58 escribió:Tabo!! yo chequie mi cuenta pero no tengo creditos de dividendo...
Creo que lo efectuaran a ultima hora....sobre el cierre...
Gracias gingo. si se me acredita aviso

ALGUIEN TIENE ACREDITADO EL DIVIENDO DE MACRO? SABEN CUANDO SE ACREDTA?
GRACIAS
GRACIAS