CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Je, arranca en abril...
Acá no pasa nada, ayer la bajaron un 7% con 2 pelpas y hoy están sembrando y comprando baratito. Algunos bobitos venden un 4 arriba y creen que hacen negocio. Les hacen la psicológica...
Esto sigue regalado.
Acá no pasa nada, ayer la bajaron un 7% con 2 pelpas y hoy están sembrando y comprando baratito. Algunos bobitos venden un 4 arriba y creen que hacen negocio. Les hacen la psicológica...
Esto sigue regalado.
-
Inver08
- Mensajes: 772
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm
Re: CELU Celulosa
Alguna noticia por acá? Habrá arrancado la famosa máquina de hacer tissue?
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
por ahora no hay volumen para abajo, que la lleven a 5 que me cago de risa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
no lo marco yo Guilote, lo marca el programa
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
este grafico esta mal, no sabes de ondas
mira la 1 y la 3 q marcaste, duran casi lo mismo en tiempo, y eso nunca sucede
y tambien compará subonda 2 q marcaste con la 2 mayor, es mas fuerte la caida de una subonda q la de una onda mayor, basico es esto
mira la 1 y la 3 q marcaste, duran casi lo mismo en tiempo, y eso nunca sucede
y tambien compará subonda 2 q marcaste con la 2 mayor, es mas fuerte la caida de una subonda q la de una onda mayor, basico es esto
Rodion escribió:Y luego la puse en el robotito,
y tira, en objetivo primario, 1er target de 37 pesos, el 2do target no lo menciono porque es obsceno.
En cuanto a ondas, calcula que estaríamos por entrar en una 3 de 3.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
es una mier este papel, baja siempre, cuando todo sube, sube nada
y la venta es fuerte, cuando sube y cuando baja
y la venta es fuerte, cuando sube y cuando baja
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:NO EXISTE
VOLUMEN PAUPERRIMO
VALE 4 MANGOS COMO MUCHO[/size]
No es ironia, este pelpa esta muerto, lo manejan 3 o 4, El volumen lo dice todo, increible que todavia cotize
VAMOS CELU CARAJO
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:Entiendo que es la última sacudida
pero da cosa
que manoseen al papel de esta manera
sabiendo lo que vale de verdad
NO EXISTE
VOLUMEN PAUPERRIMO
VALE 4 MANGOS COMO MUCHO
No es ironia, este pelpa esta muerto, lo manejan 3 o 4, El volumen lo dice todo, increible que todavia cotize
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
No te quepa duda que va a ser así, si te quedás comprado a mediano plazo.
Si tradeas con este papel corrés el riesgo de tener la guita paralizada y después vender y no agarrar las buenas diferencias que da cuando explota. En dinámica explosiva este papel te mete velas de +10%
, +15%
todas seguidas. Mirá por ejemplo en 2010. Pero para que empiece la dinámica tiene que explotar. No falta tanto.
Si tradeas con este papel corrés el riesgo de tener la guita paralizada y después vender y no agarrar las buenas diferencias que da cuando explota. En dinámica explosiva este papel te mete velas de +10%
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
Si llegase a ser asi me voy a agarrar un pe** de Luigi Bosca nunca visto! 
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Y luego la puse en el robotito,
y tira, en objetivo primario, 1er target de 37 pesos, el 2do target no lo menciono porque es obsceno.
En cuanto a ondas, calcula que estaríamos por entrar en una 3 de 3.

y tira, en objetivo primario, 1er target de 37 pesos, el 2do target no lo menciono porque es obsceno.
En cuanto a ondas, calcula que estaríamos por entrar en una 3 de 3.

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
ahí tenés, fijate lo que pasó la última vez que la media de 50 cortó a la de 200 de abajo para arriba.
Y mirá cómo el MACD, el gráfico está en semanal, está dando compra

Y mirá cómo el MACD, el gráfico está en semanal, está dando compra

-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
Alguien podria tirar un grafico de la misma por favor?? gracias!
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Entiendo que es la última sacudida
pero da cosa
que manoseen al papel de esta manera
sabiendo lo que vale de verdad
pero da cosa
que manoseen al papel de esta manera
sabiendo lo que vale de verdad
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
con 316 papeles, la bajan de 7.55 a 7.35
igual solo hay venta en 7.50 ahora
pero ven como quieren comprar abajo, quieren asustar
esto vuela gente
igual solo hay venta en 7.50 ahora
pero ven como quieren comprar abajo, quieren asustar
esto vuela gente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 26 invitados