AlanT escribió:el pelpa todavía no operó y ya anotaron 76500 nominales a la venta... por qué tanta maldad???
Se llama cazabobos o algo así no me acuerdo bien...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:el pelpa todavía no operó y ya anotaron 76500 nominales a la venta... por qué tanta maldad???
zippo escribió:No yo acá ni en pe**... Solo entro cuando baja más del 0.5% a gastar a los comprados y cuando sube desaparezco...
Se vé que no me conoces... Soy un vivo, un vago de aquellos..
visionario escribió:Hubiera jurado que vos tb ganas plata con esta basura, sobre todo basándome en que la tenes super clara...jaja
zippo escribió:No le hagas caso acá todos perdemos... Es más nuestro único objetivo es perder plata y entretener fisgones.
Es la única acción donde todos pierden y nadie gana...
visionario escribió:Me alegro por vos !!!, sos el único caso que dice haber ganado algo con esta basura....!!!!!
cuchu escribió:Esta porqueria me dio muy buenos alegrias en estos ciclos de 3 a 4 , 4 a 3 , 3 a 4. Ni te digo lo que va a dejar si llega a romper
visionario escribió:Gracias por el consejo, ahora va uno para vos......"vende ya esta porquería".....
cuchu escribió:Si estas tan seguro entrega lotes. Seria plata gratis no?
visionario escribió:Y si........ todo volviendo a la normalidad......después del empome de esta semana, va hacia los 3,20......
CHIQUI1 escribió:Ya que estas con ganas de tirar, porque no me tiras ESTA! que seguro te dara mas satisfacciones que INDU
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Max Power, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 412 invitados