MIRG Mirgor

Panel líder
Mongo Aurelius

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 07, 2017 10:13 pm

RasalGhul escribió:
raro que sepas todo en esta vida y no sepas quien es o a quien representa Braulio ..

¿Qué me frega a mí un tal Braulio de Coghlan? soy un tipo profesional, me interesan datos objetivos, indicadores y análisis técnicos, ¿O vos te llenaste de guita haciendo sociales y juntándote con la monada?
Estoy abocado a incrementar mi capital, no a entrar en un jet set de cabotaje.

u21980

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor u21980 » Mar Feb 07, 2017 9:45 pm

MAGICBOX escribió:Hoy me comentaron de buena fuente que viene muy bien el tema de ampliacion del
regimen de TDF asociado a nuevo Acuerdo de Produccion y empleo con sector automotriz

Es indispensable que se resuelva este tema lo antes posible para que las empresas
puedan empezar a invertir para abastecer a las terminales.
El ministerio de Produccion y Sec. Industria ya esta activando en serio ahora negociando con el sector
privado proyectos de inversion, saldria en Marzo o a mas tardar Abril parece el Acuerdo .

acuerdense que la a Ley de Autopartes establece un régimen de incentivos fiscales para
aquellos vehículos que lleguen al 30% de su valor en autopartes de industria nacional.

Vamos carajo! :100:

G@sman

Mensajepor G@sman » Mar Feb 07, 2017 9:44 pm

Capaz que me perdí de algo, que pasa con braulio?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Feb 07, 2017 9:31 pm

Hoy me comentaron de buena fuente que viene muy bien el tema de ampliacion del
regimen de TDF asociado a nuevo Acuerdo de Produccion y empleo con sector automotriz

Es indispensable que se resuelva este tema lo antes posible para que las empresas
puedan empezar a invertir para abastecer a las terminales.
El ministerio de Produccion y Sec. Industria ya esta activando en serio ahora negociando con el sector
privado proyectos de inversion, saldria en Marzo o a mas tardar Abril parece el Acuerdo .

acuerdense que la a Ley de Autopartes establece un régimen de incentivos fiscales para
aquellos vehículos que lleguen al 30% de su valor en autopartes de industria nacional.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 07, 2017 9:28 pm

anakin escribió:Les dejo mi comentario sobre $MIRG
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... irgor.html

:respeto:

Otro de los pocos buenos de Ravaonline, aprovechen los aportes de esta gente que es profesional y objetiva, basta de opinólogos oscurantistas, ociosos, amateurs y empomados.

PD: Braulio, acá dicen $350, pero yo te aconsejo que a $330 rajes como rata por tirante, así salís ileso alguna vez aunque sea.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 07, 2017 9:09 pm

Decía Napoleón , entre otras cosas, que el método más seguro de permanecer pobre es ser una persona franca .. ¿será..?

green arrow

Re: Re:

Mensajepor green arrow » Mar Feb 07, 2017 9:02 pm

MONOCOME escribió:Los trimestres comunes tienen un plazo de 40 días para su presentación.
El anual y Memoria 70 días.

Muchas gracias MONOCOME estoy aprendiendo y toda informacion me suma mucho,lo he leido en otros foros y siempre hace analisis serios,perdon por chusmear que empresas le gustan y por que?perdon por el OT y suerte en sus inversiones!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 07, 2017 7:43 pm

ConPermiso escribió:Hoy se empezó a mover con ganas para arriba. Y quedó compradora en unos cuantos de miles de papeles. Manos fuertes posicionandose, dicen...

Seguramente Fabio y sus nicks, desaparecerán mientras dure la suba.

Después dirá que anduvo vacacionando en la Riviera Francesa...

Que chanta ! Y voy a acuñar una expresión para el : " Es mas mentiroso que Atrevido" !

No ya anduve por septiembre, después cuando tengas una moneda visita el museo británico, así entendes un poco como funciona el mundo, estás contento porque rebotó a 305.00 ya no es más 600 o 700

josema1982

Mensajepor josema1982 » Mar Feb 07, 2017 6:50 pm

Mientras algunos le dicen a sus amigos que no compren mirgor por el balance, otro amigo va cargando lotes..mmm???
Apurense que se les escapa la tortuga !!!

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Feb 07, 2017 6:42 pm

Y acuerdense que la parte automotriz fue el lastre de la empresa hace tiempo, si se
lleva a revertir ese tema , los numeros de la empresa van a ser impresionantes.

La mayoria esta viendo el corto plazo, cuando salga alguna de todas las noticias
positivas que estan al caer van a tener que correrla de atras..

MAGICBOX

Re:

Mensajepor MAGICBOX » Mar Feb 07, 2017 6:38 pm

RasalGhul escribió:
como siempre derrapando .. pero ya que te veo .. las autopartes van a reportar segun tu criterio algo que sera diez veces mas que la unidad de celulares ? seguramente que no fue antojadizo .. como sea .. tenes el excel con el listado de galaxias a las que se va a exportar ?

Lee lo que salio hoy del acuerdo Brasil y Argentina con Mexico se va a quedar corto La Licenciada

Macri y Temer hicieron hincapié en reforzar el Mercosur
El mandatario argentino fue recibido esta mañana por su par Michael Temer. Los dos mantarios coincidieron en relanzar el bloque para luego relanzar las negociaciones con el UE. “La rivalidad la dejamos para el deporte y en todo lo demás somos socios”, indicó Macri.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html

Es así que también puso de ejemplo a México y los problemas que tiene ese país en materia comercial con Estados Unidos . “En este cambio, México hace que gire a mirar hacia el sur. Y le manifestamos que estamos abiertos a profundizar el dialogo”, sostuvo Macri.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 07, 2017 6:26 pm

ConPermiso escribió:Hoy se empezó a mover con ganas para arriba. Y quedó compradora en unos cuantos de miles de papeles. Manos fuertes posicionandose, dicen...

Que chanta ! Y voy a acuñar una expresión para el : " Es mas mentiroso que Atrevido" !

seguis presidiendo la consultora? :lol:

anakin

Mensajepor anakin » Mar Feb 07, 2017 6:09 pm

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Feb 07, 2017 5:56 pm

Hoy se empezó a mover con ganas para arriba. Y quedó compradora en unos cuantos de miles de papeles. Manos fuertes posicionandose, dicen...

MONOCOME

Re: Re:

Mensajepor MONOCOME » Mar Feb 07, 2017 5:45 pm

green arrow escribió:Muchas gracias CHIKI estaba confundido,siempre es asi y para todas las empresas o algunas presentan trimestrales separados del anual?

Los trimestres comunes tienen un plazo de 40 días para su presentación.
El anual y Memoria 70 días.

Volver a “Acciones líderes”