TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La recaudación de enero fue récord: superó $ 40.000 millones
La recaudación tributaria superó los 40.000 millones de pesos en enero y alcanzó un nuevo récord, adelantó esta tarde la presidenta Cristina Kirchner, durante el acto de inauguración de la autovía Santa Fe-Paraná.
Así, la recaudación aumentó casi 38% en enero último con relación al mismo tiempo del 2010. El alza habría sido apuntalada por la suba de IVA y de Ganancias, debido al mayor nivel de actividad pero también de la inflación.
La recaudación tributaria superó los 40.000 millones de pesos en enero y alcanzó un nuevo récord, adelantó esta tarde la presidenta Cristina Kirchner, durante el acto de inauguración de la autovía Santa Fe-Paraná.
Así, la recaudación aumentó casi 38% en enero último con relación al mismo tiempo del 2010. El alza habría sido apuntalada por la suba de IVA y de Ganancias, debido al mayor nivel de actividad pero también de la inflación.
Buena noticia.
Enrique Cido escribió: es mas riesgoso comprar un call de arriba por ej el de 17 marzo, si no llega a darse perdes toda la plata, en cambio con que el papel se mantenga vendiendo el put, me gano la tasa igual. algo a tener en cuenta en el tvpp es que a medida que se acerca el pago supuestamente iria subiendo, esto haria que los put largos sean mas baratos que los cortos, tiene logica pero solo en este papel
Te referis a la fecha de vencimiento?
claro put largo seria el de julio put corto el de marzo
Argentina ganó la pulseada contra fondos buitres en París y levantan embargo de mil millones de dólares
La justicia francesa levantó hoy un embargo en contra de la Argentina por un monto superior a los mil millones de dólares.
El embargo -por un monto calculado en 645 millones de dólares en concepto de capital, más otros 440 millones de euros en intereses- pesaba sobre unas cuentas con fondos perteneciente a Air France, que la aerolínea francesa mantenía para pagar una deuda con el gobierno argentino.
Según un fallo el Fondo NML -propiedad de Elliott, uno de los fondos buitres que más pelea ante las cortes de Estados Unidos- perdió hoy una apelación de un juicio iniciado en la capital parisina.
La justicia francesa levantó hoy un embargo en contra de la Argentina por un monto superior a los mil millones de dólares.
El embargo -por un monto calculado en 645 millones de dólares en concepto de capital, más otros 440 millones de euros en intereses- pesaba sobre unas cuentas con fondos perteneciente a Air France, que la aerolínea francesa mantenía para pagar una deuda con el gobierno argentino.
Según un fallo el Fondo NML -propiedad de Elliott, uno de los fondos buitres que más pelea ante las cortes de Estados Unidos- perdió hoy una apelación de un juicio iniciado en la capital parisina.
martin escribió:Gold leí tu mail. No necesitás aclararme nada. Sabes que te aprecio.
saludos
UH... a mi nadie me manda mails diciendome cosas lindas...

Las Leonas me tienen abandonado...

-
- Contactar:

yo sigo viajando, el proximo destino es Asia, pero el corazon siempre queda en la Patria...
abrazo!
DarGomJUNIN escribió:
![]()
![]()
Me especializo en abogados con actividades financieras. Son mi presa predilecta, pues viven en gambeteando a todos.
Un abrazo, mi estimado ingeniero viajero internacional. Darío de Junín
-
Goldfinger escribió: por ahi le envidias el laburo...? excitante inspector de la afip?

Me especializo en abogados con actividades financieras. Son mi presa predilecta, pues viven en gambeteando a todos.
Un abrazo, mi estimado ingeniero viajero internacional. Darío de Junín
murddock escribió:Asi como cuando el TVPP valia estos valores y te pagaban 50% de Vol. Imp. en los CALL me parecia que estaban pagando burradas (1.50 la 15 MA) ahora que estan en 27% de la 16 p/ arriba creo que esto se va poner mas interesante. Hagan juego -
Ayer expresaba exactamente lo mismo.
Asi como cuando el TVPP valia estos valores y te pagaban 50% de Vol. Imp. en los CALL me parecia que estaban pagando burradas (1.50 la 15 MA) ahora que estan en 27% de la 16 p/ arriba creo que esto se va poner mas interesante. Hagan juego -
Gold leí tu mail. No necesitás aclararme nada. Sabes que te aprecio.
saludos
saludos
-
- Contactar:
a todo esto, es un chiste! saludos a los dos, en mi caso ambos (Dario en bonos y martin en cupones) me han aportado muchisimo. A mi si me gusta el estilo de escritura de Dario. Saludos.
-
- Contactar:
martin escribió:Lo de "envidioso" no será una proyección tuya Darío ???.Porque pensar que yo te puedo envidiar en algo a vos es pifiarle muy pero muy feo, Darío. Reitero: muy pero muy feo. Te lo juro: no te envidio ni el contenido de tus análisis, ni tu forma de comunicar, ni tu estilo, ni tu forma de invertir, etc, etc.
por ahi le envidias el laburo...? excitante inspector de la afip?

-
rcabsy escribió:Digo el 2010 El cupon dio de 5$ aprox a 15$ nada mal no???
Ahora el 2011 veo que es un misterio!!! de 15$ aprox a donde ira a parar!!!!
Ernie Els escribió: Mirate este cuadro de los pronosticos de todos los foristas mas experimentados. Por lo que venis preguntando, creo que no lo viste:
Ernie Els, por no leer el topic todos los días, ignoras que ese cuadro que pusiste, no es el definitivo sobre pronósticos:
"Rectifico los datos de los Cupones PBI, porque había consignado su valor ex-cupón: TVPP 25,04 TVPA 102,47 Ratio 4,09"
La verdad que ya me cansé de escribir, el que quiera ganar muy buena plata que me lea y los demás que me ignoren.
También anuncio que no participo más en concurso alguno, porque sólo para sirven para generar una inútil discusión.
Darío de Junín