atrevido escribió:
......Ricky Martin por lo menos da la cara....
y otras cosas más.....por eso le dicen "lora sorda"......xq le pedís la mano y te entrega la col@

P.D.:puma.ar estoy en deuda con vos, te mando mail.saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
......Ricky Martin por lo menos da la cara....
martin escribió:Hoy no me puedo frenar !!. Estoy muy malo Pablo !!.Perdón Atrevido aunque que lo digas vos, lo de pesado, me resulta un poco gracioso.
![]()
abrazo Pablito !!
pablo9494 escribió:JJ, yo no lidero nada, ni en mi casa me dan bola! Mi mujer me manda a lavar los platos....imaginate!
Esa es mi opinion, a mi entender, el cupon se comera el pago de diciembre si se confirman lo que espero, el tercer pago consecutivo...
Asi que no me endilgues ese liderazgo incipiente....gracias!
Enrique Cido escribió: es mas riesgoso comprar un call de arriba por ej el de 17 marzo, si no llega a darse perdes toda la plata, en cambio con que el papel se mantenga vendiendo el put, me gano la tasa igual. algo a tener en cuenta en el tvpp es que a medida que se acerca el pago supuestamente iria subiendo, esto haria que los put largos sean mas baratos que los cortos, tiene logica pero solo en este papel
Lotero21 escribió: Te referis a la fecha de vencimiento?
claro put largo seria el de julio put corto el de marzo
Lotero21 escribió:Algo que nadie esta teniendo en cuenta es el comportamiento del Discount en pesos, hoy cayo un 3 % y un 10 desde hace 3 dias eso si que influye en el cupon, en vez de mirar oro vix y otras giladas miren mas al dicp
martin escribió:Ahora no quiere participar más en pronósticos cuando propició, antes del pago del 2009, la primera encuesta que se hizo sobre los cupones. Esa encuesta fue una de las peores ideas que a alguien se le haya ocurrido desde que existe este tópic !!
martin escribió:Gold leí tu mail. No necesitás aclararme nada. Sabes que te aprecio.
saludos
Fisther escribió:
UH... a mi nadie me manda mails diciendome cosas lindas...![]()
Las Leonas me tienen abandonado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, Dolar K, el indio, eltaliban, escolazo21, excluido, fedekng, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, ljoeo, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, OMG, Oximoron, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, uhhhh, vgvictor, Walther y 1807 invitados