TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lotero21

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Mar Feb 01, 2011 11:15 pm

murddock escribió: No cayo un 10%. Tomando valores de 193-94 mangos que era lo que se estuvo operando la semana pasada no te da mas de un 5% y pico de :abajo:

No exageremos. Al lado de lo que subio no es nada esa bajita.

murdock venia operando en 194 mangos y ayer estuvo 182 , digo que en vez de fijarse en oro y otras relaciones que en nada influyen al cupon, miren mas a un bono importante y general como el dicp.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 01, 2011 11:15 pm

Pascua escribió:Argentina ganó la pulseada contra fondos buitres en París y levantan embargo de mil millones de dólares

La justicia francesa levantó hoy un embargo en contra de la Argentina por un monto superior a los mil millones de dólares.

El embargo -por un monto calculado en 645 millones de dólares en concepto de capital, más otros 440 millones de euros en intereses- pesaba sobre unas cuentas con fondos perteneciente a Air France, que la aerolínea francesa mantenía para pagar una deuda con el gobierno argentino.

Según un fallo el Fondo NML -propiedad de Elliott, uno de los fondos buitres que más pelea ante las cortes de Estados Unidos- perdió hoy una apelación de un juicio iniciado en la capital parisina.

Por que dicen que es una buena noticia.... Buena noticia es para Air France que se va a llevar la guita embargada.. para nosotros es mala porque nos van a embargar otra cosa ...

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Feb 01, 2011 11:14 pm

Tordo, vos que te metiste en opciones y manejas el AT, me podes recomendar algun curso para entenderlos, desde ya gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 01, 2011 11:10 pm

robertomartinp escribió:Yo opino que tendrian que juntarse todos en una plaza y borrarse los dientes a piñas...

¿Vale usar manopla y cachiporra? Si pongo un caño dentro de Clarín y pego con eso, ¿puedo alegar le pegué con el diario?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 01, 2011 11:08 pm

Conciliacion obligatoria en el puerto de rosario a partir de mañana al mediodia.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 01, 2011 11:05 pm

DarGomJUNIN escribió: Soy un veterano de mil batallas, hemos mandado al frente hasta un antiguo ex-Ministro de Gobierno de la Provincia.

No me interesan los bogas que hacen una actividad financiera por derecha, me especializo en atrapar los tramposos.

Un abrazo mi estimado matancero. Darío de Junín

Asi me gusta ... el rigor a los tramposos .. no esperaba otra cosa de vos.. lo que pasa es que aca se discuten temas todo el tiempo y podria parecer que se lo decis al que discute en ese momento.. Tambien ye mando un abrazo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 01, 2011 11:02 pm

DarGomJUNIN escribió: :D :D

Me especializo en abogados con actividades financieras. Son mi presa predilecta, pues viven en gambeteando a todos.

Un abrazo, mi estimado ingeniero viajero internacional. Darío de Junín

criacuervos escribió: juuu juuu ... con este que hago ?.. te lo contesto en joda ?.... te lo contesto en serio ?... mejor lo dejo , porque no tengo ganas de hacerme mala sangre...
guarda con los bogas , mira que algunos se especializan en hacer procesar y sumariar funcionarios que amenazan publicamente .... jijijijijjiiijijiji

Soy un veterano de mil batallas, hemos mandado al frente hasta un antiguo ex-Ministro de Gobierno de la Provincia.

No me interesan los bogas que hacen una actividad financiera por derecha, me especializo en atrapar los tramposos.

Un abrazo mi estimado matancero. Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 01, 2011 10:36 pm

DarGomJUNIN escribió: :D :D

Me especializo en abogados con actividades financieras. Son mi presa predilecta, pues viven en gambeteando a todos.

Un abrazo, mi estimado ingeniero viajero internacional. Darío de Junín

juuu juuu ... con este que hago ?.. te
lo contesto en joda ?.... te lo contesto en serio ?... mejor lo dejo , porque no tengo ganas de hacerme mala sangre...
guarda con los bogas , mira que algunos se especializan en hacer procesar y sumariar funcionarios que amenazan publicamente .... jijijijijjiiijijiji

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Feb 01, 2011 9:59 pm

Lotero21 escribió: claro put largo seria el de julio put corto el de marzo

Bueno, preguntaba por la observacion que te hizo murddock (me gano de mano). No tiene sentido que un put "corto" valga mas que uno "largo" porque toda el put "largo" tiene toda la opcionalidad del corto y mas (son opciones americanas). Y el arbiitraje seria simple: te compro el "largo", te vendo el "corto" y me hago la diferencia risk-free.

Volver a “Foro Bursatil”