AT ? AF ? No... pura estadìstica
Se termina enero y llega balance 4to Q .. cuantas veces tengo que decirlo ????
Llega el ajuste por inflaciòn de activos
Pronto
claudio010274 escribió:
No soy un fracasado... solo estoy aburrido.... Tengo un monton de estos papeles... Y la plata para la suscripción... Solo estoy esperando que suba para comprarme una Ford Raptor
claudio010274 escribió:P or o n g a... Eso es lo que este papel higiénico... Una p o r o n g a.... Buen finde semana
yabasoc escribió:la inversión bursátil es un juego suma cero, lo que gana uno pierde otro. Si uno compra y sube, el que vendió dejó de ganar. Si vendes y baja, pierde el que compró, y vos pudiste no ganar, pero zafaste de perder.........
titán2 escribió:Todo bien querido, solo quiero que la gente gane plata, y NUNCA me vas a ver alegrarme porque alguien perdió. Abrazo
titán2 escribió:Todo bien querido, solo quiero que la gente gane plata, y NUNCA me vas a ver alegrarme porque alguien perdió. Abrazo
yabasoc escribió:Tal cuestión no amerita un post
titán2 escribió:esta 1.29no neutra...pero igual no hace a la cuestión .. fue un trader que gano unos buenos pesos en 10 minutos
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado