PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Athila

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Athila » Mar Jul 04, 2017 7:38 pm

Como es posible que aún no se sepa concrétamente que precio por acción se maneja con aproximación aunque sea :!: :?:

chelo

Mensajepor chelo » Mar Jul 04, 2017 7:37 pm

Javier L

Re: RE: Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Mar Jul 04, 2017 7:33 pm

Steelshares escribió:
Si, lo se.

Pero, lo que me parece peligroso, es cuando en la bolsa los accionistas pagan acciones por proyecciones y no por lo que realmente valen. No digo que esté mal, o que sea malo, digo que es peligroso.

Si AEN no es capaz de estabilizarse, generar ganancia y devolver los prestamos, por mas futuro estratégico que parezca que tiene, las acciones reflejarían un valor que no es real, porque la empresa dá perdida, y empresa que da perdida, es empresa que cierra a largo plazo.

Con la compra de mercuria, parece una salvación en puerta, porque tienen la guita para aguantarlos.

Es mas, yo creo que si Mercuria no compraba AEN, tarde o temprano, si no generaban un flujo de guita que justifique lo que hacen, las acciones iban a tener una fuerte corrección.

Si, coincido, de todas maneras hay varias empresas que dan perdida y sin embargo el precio no lo refleja y al reves tmb, empresas subvaluadas que sostienen cotizacion por debajo de lo que realmente valen..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Steelshares

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Steelshares » Mar Jul 04, 2017 7:32 pm

Steelshares escribió:Si, lo se.

Pero, lo que me parece peligroso, es cuando en la bolsa los accionistas pagan acciones por proyecciones y no por lo que realmente valen. No digo que esté mal, o que sea malo, digo que es peligroso.

Si AEN no es capaz de estabilizarse, generar ganancia y devolver los prestamos, por mas futuro estratégico que parezca que tiene, las acciones reflejarían un valor que no es real, porque la empresa dá perdida, y empresa que da perdida, es empresa que cierra a largo plazo.

Con la compra de mercuria, parece una salvación en puerta, porque tienen la guita para aguantarlos.

Es mas, yo creo que si Mercuria no compraba AEN, tarde o temprano, si no generaban un flujo de guita que justifique lo que hacen, las acciones iban a tener una fuerte corrección.

Igualmente, yo estoy convencido de que la gran suba que viene experimentando AEN en los últimos 10 días fue producto de que los peces gordos sabían que Mercuria y AEN Estaban en algo. Por supuesto que la entrada al panel lider tiene que ver, y suma, pero se venía una escalada grosa.

Lo que no me queda muy en claro, es porqué en LONDRES la cotización del último día activo, fue negativa en 1%. Eso no me cierra todavía. Porque supuestamente alegan a que ese día ya había rumores serios de compra.. si eso fuera cierto, la acción debería haber pegado un salto en tiempo record y no al revés.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Javier L escribió:Son indicadores basados en el análisis de los eecc prácticamente, como liquidez corriente, rotación de activos y demas, cosa que no tienen demasiada implicancia aqui, debido a que lo que el inversor paga es otra cosa, de todas maneras ademas si resulta fehacente la union con mercuria, cambiaria todas las piezas de lugar, andes esta posicionada en un lugar privilegiado, con todo el futuro por delante, donde lo único que falta es guita, si la guita aparece y no hablo de los 60 palos que representan muy poco de la plata que hace falta para explotar vm, hablo de guita posta que un jugador como mercuria la tiene... Esto explota... Si no sera mercuria sera otro...

Si, lo se.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mar Jul 04, 2017 7:28 pm

yam escribió:Imagen

tranquilo muchachos, si les va mal con AEN pueden ir a buscar laburo con este ignorante.

Para ! Esta vez tiró que abre con Gap de 30%up !!!

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Jul 04, 2017 7:27 pm

yam escribió:[img]http://i.imgur.com/3UBNvzd.png[/img]

tranquilo muchachos, si les va mal con AEN pueden ir a buscar laburo con este ignorante.

Che te llamo deckard me parece, que se le aflojo un cordon, anda corriendo dale no lo hagas esperar..

yam

Mensajepor yam » Mar Jul 04, 2017 7:22 pm

Imagen

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Jul 04, 2017 7:21 pm

Steelshares escribió:
Leyendo los articulos, y que alguien me corrija, pero indica que todos los indicadores son negativos para AEN, como diciendo que está SOBREVALUADA.

Es esto asi? Estoy leyendo bien?

Son indicadores basados en el análisis de los eecc prácticamente, como liquidez corriente, rotación de activos y demas, cosa que no tienen demasiada implicancia aqui, debido a que lo que el inversor paga es otra cosa, de todas maneras ademas si resulta fehacente la union con mercuria, cambiaria todas las piezas de lugar, andes esta posicionada en un lugar privilegiado, con todo el futuro por delante, donde lo único que falta es guita, si la guita aparece y no hablo de los 60 palos que representan muy poco de la plata que hace falta para explotar vm, hablo de guita posta que un jugador como mercuria la tiene... Esto explota... Si no sera mercuria sera otro...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mar Jul 04, 2017 7:18 pm

salvatuti escribió:Estimados,
Se está organizando una manifestación por el tema de AEN.
Es el día jueves venidero frente a la bolsa de comercio de bs as.
Todos en bolas únicamente cubiertos por un pañal descartable.
Los esperamos #AENazo-que-cagazo
Abrazo
Salva y P + J :wink:

Andá yendo pa !!

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mar Jul 04, 2017 7:15 pm

Fahier escribió:

Juaaa juaaaaa

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mar Jul 04, 2017 7:10 pm

Leyendo los articulos, y que alguien me corrija, pero indica que todos los indicadores son negativos para AEN, como diciendo que está SOBREVALUADA.

Es esto asi? Estoy leyendo bien?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Jul 04, 2017 7:04 pm

Estimados,
Se está organizando una manifestación por el tema de AEN.
Es el día jueves venidero frente a la bolsa de comercio de bs as.
Todos en bolas únicamente cubiertos por un pañal descartable.
Los esperamos #AENazo-que-cagazo
Abrazo
Salva y P + J :wink:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 04, 2017 7:00 pm

ElFantasmadelaB escribió:Che...che...mucha joda...pero Dany no aparece...

Gracias Fantasma yo sé que a pesar de que a veces soy pesado, me quieren igual y como todos ustedes, ya forma parte de ésta gran flia que se llama AEN. Perdón Mercuria!

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Jul 04, 2017 6:58 pm

dany en internet escribió:
Aunque no lo veamos, Dany siempre está!

Grandeeee dany... Apareciste!

Volver a “Acciones general”