Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steelshares escribió:
Si, lo se.
Pero, lo que me parece peligroso, es cuando en la bolsa los accionistas pagan acciones por proyecciones y no por lo que realmente valen. No digo que esté mal, o que sea malo, digo que es peligroso.
Si AEN no es capaz de estabilizarse, generar ganancia y devolver los prestamos, por mas futuro estratégico que parezca que tiene, las acciones reflejarían un valor que no es real, porque la empresa dá perdida, y empresa que da perdida, es empresa que cierra a largo plazo.
Con la compra de mercuria, parece una salvación en puerta, porque tienen la guita para aguantarlos.
Es mas, yo creo que si Mercuria no compraba AEN, tarde o temprano, si no generaban un flujo de guita que justifique lo que hacen, las acciones iban a tener una fuerte corrección.
Steelshares escribió:Si, lo se.
Pero, lo que me parece peligroso, es cuando en la bolsa los accionistas pagan acciones por proyecciones y no por lo que realmente valen. No digo que esté mal, o que sea malo, digo que es peligroso.
Si AEN no es capaz de estabilizarse, generar ganancia y devolver los prestamos, por mas futuro estratégico que parezca que tiene, las acciones reflejarían un valor que no es real, porque la empresa dá perdida, y empresa que da perdida, es empresa que cierra a largo plazo.
Con la compra de mercuria, parece una salvación en puerta, porque tienen la guita para aguantarlos.
Es mas, yo creo que si Mercuria no compraba AEN, tarde o temprano, si no generaban un flujo de guita que justifique lo que hacen, las acciones iban a tener una fuerte corrección.
Javier L escribió:Son indicadores basados en el análisis de los eecc prácticamente, como liquidez corriente, rotación de activos y demas, cosa que no tienen demasiada implicancia aqui, debido a que lo que el inversor paga es otra cosa, de todas maneras ademas si resulta fehacente la union con mercuria, cambiaria todas las piezas de lugar, andes esta posicionada en un lugar privilegiado, con todo el futuro por delante, donde lo único que falta es guita, si la guita aparece y no hablo de los 60 palos que representan muy poco de la plata que hace falta para explotar vm, hablo de guita posta que un jugador como mercuria la tiene... Esto explota... Si no sera mercuria sera otro...
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
yam escribió:
tranquilo muchachos, si les va mal con AEN pueden ir a buscar laburo con este ignorante.
yam escribió:[img]http://i.imgur.com/3UBNvzd.png[/img]
tranquilo muchachos, si les va mal con AEN pueden ir a buscar laburo con este ignorante.
Steelshares escribió:
Leyendo los articulos, y que alguien me corrija, pero indica que todos los indicadores son negativos para AEN, como diciendo que está SOBREVALUADA.
Es esto asi? Estoy leyendo bien?
salvatuti escribió:Estimados,
Se está organizando una manifestación por el tema de AEN.
Es el día jueves venidero frente a la bolsa de comercio de bs as.
Todos en bolas únicamente cubiertos por un pañal descartable.
Los esperamos #AENazo-que-cagazo
Abrazo
Salva y P + J
Fahier escribió:
ElFantasmadelaB escribió:Che...che...mucha joda...pero Dany no aparece...
dany en internet escribió:
Aunque no lo veamos, Dany siempre está!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 426 invitados