MIRG Mirgor

Panel líder
volatil

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor volatil » Mié Feb 08, 2017 7:45 am

garndes noticias en cualquier momento.- :arriba:

http://www.infobae.com/politica/2017/02 ... patagonia/

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Feb 08, 2017 2:01 am

GALPONCITO escribió:Hace unos dias salio en un diario tambien salio algo parecido, pero hay muchos que quieren todo
servido me parece..
Cuando salga en la tapa de los diarios todos van a salir a pagar y ya va a hacer tarde( paso algo
parecido hace poco con Auso, DGCU2, etc)
el Acuerdo con Automotrices saldria en 1-2 meses, y lo del Regimen esta avanzando a paso firme.
Mas info por un foro publico no puedo compartir.

Yo te entiendo que no puedas compartir esa info, pero entendé que acá te venían con unas planillas todas esquematizadas diciendo que en diciembre iba a llegar a 1700... Y esa misma gente reconoció que vendió en 1500 y 1300 antes de diciembre. O sea, si tu análisis, sea AF o AT, pero sobre todo AF... vos pronosticás un target de precios para dentro de 10 meses, la única forma de ser fiel a tu análisis es vender antes cuando el objetivo de precio está cumplido o si cambió algo de la empresa. Sino, si vendés antes sos un pésimo analista o un empomador. Y acá empomaron (no vos).

Con esos antecedentes yo creo que hay que tener mucho tacto al dar un driver... Porque se cansaron de dar drivers mientras desarmaban y decían que se iba a 1700 1800 etc.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mié Feb 08, 2017 1:41 am

Hace unos dias salio en un diario tambien salio algo parecido, pero hay muchos que quieren todo
servido me parece..
Cuando salga en la tapa de los diarios todos van a salir a pagar y ya va a hacer tarde( paso algo
parecido hace poco con Auso, DGCU2, etc)
el Acuerdo con Automotrices saldria en 1-2 meses, y lo del Regimen esta avanzando a paso firme.
Mas info por un foro publico no puedo compartir.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Feb 08, 2017 1:20 am

MAGICBOX escribió:Hoy me comentaron de buena fuente que viene muy bien el tema de ampliacion del
regimen de TDF asociado a nuevo Acuerdo de Produccion y empleo con sector automotriz

Es indispensable que se resuelva este tema lo antes posible para que las empresas
puedan empezar a invertir para abastecer a las terminales.
El ministerio de Produccion y Sec. Industria ya esta activando en serio ahora negociando con el sector
privado proyectos de inversion, saldria en Marzo o a mas tardar Abril parece el Acuerdo .

acuerdense que la a Ley de Autopartes establece un régimen de incentivos fiscales para
aquellos vehículos que lleguen al 30% de su valor en autopartes de industria nacional.

Por la historia de empomes seriales recientes que tiene este papel, creo que por más que la información que manejás sea cierta; si no podés poner la fuente por el motivo que sea, mucho no sirve. Es más, creo que hasta perjudica.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mié Feb 08, 2017 1:10 am

RasalGhul escribió:me dijo una fuente .. ( con eso quedo completamente exhonerado )
y la fecha .. Marzo . Abril . ( ? ? )................. traducido ..hoy y ayer sali a pagar fuerte ?
paremos con el fasito y prenderle velas a esto que ... que el humo nos esta tapando sres ..

Bueno por lo menos aprendiste algo

AlanT

Re:

Mensajepor AlanT » Mié Feb 08, 2017 12:22 am

RasalGhul escribió:
cual fue la obra de infraestructura mas imponente de la ultima decada yops ..? no vale preguntarle a mongo ..

El feriado puente :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2017 11:50 pm

MAGICBOX escribió:Hoy me comentaron de buena fuente que viene muy bien el tema de ampliacion del
regimen de TDF asociado a nuevo Acuerdo de Produccion y empleo con sector automotriz

Es indispensable que se resuelva este tema lo antes posible para que las empresas
El ministerio de Produccion y Sec. Industria ya esta activando en serio ahora negociando con el sector
privado proyectos de inversion, saldria en Marzo o a mas tardar Abril parece el Acuerdo .

acuerdense que la a Ley de Autopartes establece un régimen de incentivos fiscales para
aquellos vehículos que lleguen al 30% de su valor en autopartes de industria nacional.

Si sale la prórroga del régimen vuela mal. Pensar que se priceó arriba de 500 pesos con todos los ruidos contra el régimen. Si sale la prórroga a cuanto puede cotizar Mirgor ??.... :117:
Lo que está claro que hoy sin la prórroga del régimen ya está muy barata. Imaginate con ese notición lo que puede pasar con el papel.....

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Feb 07, 2017 11:50 pm

Se van alineando los planetas :respeto: , el que mire el pasado de la empresa se va a equivocar fulero.
Muchos son inversores de corto plazo y la guita grande se hace de otra forma, preguntenle
a los tenedores historicos del papel.

Lo de la ampliacion del regimen de TDF es un driver fenomenal, si lo equiparan con el de Manaos
el precio de la accion deberia volver a la zona de 550-600 pesos rapidamente, ni hablar si se empieza
a activar la unidad automotriz ( que como bien explicaron fue la que hizo perder mucha guita en el 2016)
A parte esta el tema Nokia, white list, contrabando,Gysin etc que se deberian resolver en breve.

Conclusion: Abajo de 300 es para llevarse todo lo que pongan sin dudar

Yops

Re:

Mensajepor Yops » Mar Feb 07, 2017 11:30 pm

RasalGhul escribió:
cual fue la obra de infraestructura mas imponente de la ultima decada yops ..? no vale preguntarle a mongo ..

NO SE : Cuál fue ..?

austero

Mensajepor austero » Mar Feb 07, 2017 11:26 pm

:respeto: :respeto:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Feb 07, 2017 11:02 pm

MONOCOME escribió:Perdönome, pero puede ser que a 'ultimo momento inviten a Angelecci y Mitjans.

https://youtu.be/b4f4OaVKsZk

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Feb 07, 2017 10:59 pm

vaderetro escribió:Que hermoso Monocome vivir en un país gobernado por los estadistas que enumera(Presidente y gobernas).
¡ Dan ganas de balearse en un rincón !

Perdönome, pero puede ser que a 'ultimo momento inviten a Angelecci y Mitjans.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Feb 07, 2017 10:54 pm

MONOCOME escribió:POLÍTICA
Junto a Das Neves, Macri lanza el jueves en Viedma el Plan Patagonia
07/02/17

VIEDMA – El presidente Mauricio Macri lanzará el jueves próximo en Viedma junto a cinco gobernadores patagónicos el plan Patagonia, “un espejo” del plan Belgrano, para el desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino. Dos fuentes oficiales confirmaron que Macri hará el anuncio en la capital de Río Negro junto al gobernador local Alberto Weretilneck; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chubut, Mario das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone.

Que hermoso Monocome vivir en un país gobernado por los estadistas que enumera(Presidente y gobernas).
¡ Dan ganas de balearse en un rincón !

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mar Feb 07, 2017 10:49 pm

MONOCOME escribió:POLÍTICA
07/02/17

VIEDMA – El presidente Mauricio Macri lanzará el jueves próximo en Viedma junto a cinco gobernadores patagónicos el plan Patagonia, “un espejo” del plan Belgrano, para el desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino. Dos fuentes oficiales confirmaron que Macri hará el anuncio en la capital de Río Negro junto al gobernador local Alberto Weretilneck; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chubut, Mario das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone.

:respeto:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Feb 07, 2017 10:42 pm

POLÍTICA
07/02/17

Volver a “Acciones líderes”