MIRG Mirgor

Panel líder
GALPONCITO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Feb 07, 2017 11:50 pm

Se van alineando los planetas :respeto: , el que mire el pasado de la empresa se va a equivocar fulero.
Muchos son inversores de corto plazo y la guita grande se hace de otra forma, preguntenle
a los tenedores historicos del papel.

Lo de la ampliacion del regimen de TDF es un driver fenomenal, si lo equiparan con el de Manaos
el precio de la accion deberia volver a la zona de 550-600 pesos rapidamente, ni hablar si se empieza
a activar la unidad automotriz ( que como bien explicaron fue la que hizo perder mucha guita en el 2016)
A parte esta el tema Nokia, white list, contrabando,Gysin etc que se deberian resolver en breve.

Conclusion: Abajo de 300 es para llevarse todo lo que pongan sin dudar

Yops

Re:

Mensajepor Yops » Mar Feb 07, 2017 11:30 pm

RasalGhul escribió:
cual fue la obra de infraestructura mas imponente de la ultima decada yops ..? no vale preguntarle a mongo ..

NO SE : Cuál fue ..?

austero

Mensajepor austero » Mar Feb 07, 2017 11:26 pm

MAGICBOX escribió:Hoy me comentaron de buena fuente que viene muy bien el tema de ampliacion del
regimen de TDF asociado a nuevo Acuerdo de Produccion y empleo con sector automotriz

Es indispensable que se resuelva este tema lo antes posible para que las empresas
puedan empezar a invertir para abastecer a las terminales.
El ministerio de Produccion y Sec. Industria ya esta activando en serio ahora negociando con el sector
privado proyectos de inversion, saldria en Marzo o a mas tardar Abril parece el Acuerdo .

acuerdense que la a Ley de Autopartes establece un régimen de incentivos fiscales para
aquellos vehículos que lleguen al 30% de su valor en autopartes de industria nacional.

:respeto: :respeto:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Feb 07, 2017 11:02 pm

MONOCOME escribió:Perdönome, pero puede ser que a 'ultimo momento inviten a Angelecci y Mitjans.

https://youtu.be/b4f4OaVKsZk

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Feb 07, 2017 10:59 pm

vaderetro escribió:Que hermoso Monocome vivir en un país gobernado por los estadistas que enumera(Presidente y gobernas).
¡ Dan ganas de balearse en un rincón !

Perdönome, pero puede ser que a 'ultimo momento inviten a Angelecci y Mitjans.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Feb 07, 2017 10:54 pm

MONOCOME escribió:POLÍTICA
Junto a Das Neves, Macri lanza el jueves en Viedma el Plan Patagonia
07/02/17

VIEDMA – El presidente Mauricio Macri lanzará el jueves próximo en Viedma junto a cinco gobernadores patagónicos el plan Patagonia, “un espejo” del plan Belgrano, para el desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino. Dos fuentes oficiales confirmaron que Macri hará el anuncio en la capital de Río Negro junto al gobernador local Alberto Weretilneck; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chubut, Mario das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone.

Que hermoso Monocome vivir en un país gobernado por los estadistas que enumera(Presidente y gobernas).
¡ Dan ganas de balearse en un rincón !

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mar Feb 07, 2017 10:49 pm

MONOCOME escribió:POLÍTICA
07/02/17

VIEDMA – El presidente Mauricio Macri lanzará el jueves próximo en Viedma junto a cinco gobernadores patagónicos el plan Patagonia, “un espejo” del plan Belgrano, para el desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino. Dos fuentes oficiales confirmaron que Macri hará el anuncio en la capital de Río Negro junto al gobernador local Alberto Weretilneck; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chubut, Mario das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone.

:respeto:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Feb 07, 2017 10:42 pm

POLÍTICA
07/02/17

Mongo Aurelius

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 07, 2017 10:13 pm

RasalGhul escribió:
raro que sepas todo en esta vida y no sepas quien es o a quien representa Braulio ..

¿Qué me frega a mí un tal Braulio de Coghlan? soy un tipo profesional, me interesan datos objetivos, indicadores y análisis técnicos, ¿O vos te llenaste de guita haciendo sociales y juntándote con la monada?
Estoy abocado a incrementar mi capital, no a entrar en un jet set de cabotaje.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Feb 07, 2017 9:45 pm

MAGICBOX escribió:Hoy me comentaron de buena fuente que viene muy bien el tema de ampliacion del
regimen de TDF asociado a nuevo Acuerdo de Produccion y empleo con sector automotriz

Es indispensable que se resuelva este tema lo antes posible para que las empresas
El ministerio de Produccion y Sec. Industria ya esta activando en serio ahora negociando con el sector
privado proyectos de inversion, saldria en Marzo o a mas tardar Abril parece el Acuerdo .

acuerdense que la a Ley de Autopartes establece un régimen de incentivos fiscales para
aquellos vehículos que lleguen al 30% de su valor en autopartes de industria nacional.

Vamos carajo! :100:

G@sman

Mensajepor G@sman » Mar Feb 07, 2017 9:44 pm

Capaz que me perdí de algo, que pasa con braulio?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Feb 07, 2017 9:31 pm

Hoy me comentaron de buena fuente que viene muy bien el tema de ampliacion del

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 07, 2017 9:28 pm

anakin escribió:Les dejo mi comentario sobre $MIRG
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... irgor.html

:respeto:

Otro de los pocos buenos de Ravaonline, aprovechen los aportes de esta gente que es profesional y objetiva, basta de opinólogos oscurantistas, ociosos, amateurs y empomados.

PD: Braulio, acá dicen $350, pero yo te aconsejo que a $330 rajes como rata por tirante, así salís ileso alguna vez aunque sea.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 07, 2017 9:09 pm

Decía Napoleón , entre otras cosas, que el método más seguro de permanecer pobre es ser una persona franca .. ¿será..?

green arrow

Re: Re:

Mensajepor green arrow » Mar Feb 07, 2017 9:02 pm

MONOCOME escribió:Los trimestres comunes tienen un plazo de 40 días para su presentación.
El anual y Memoria 70 días.

Muchas gracias MONOCOME estoy aprendiendo y toda informacion me suma mucho,lo he leido en otros foros y siempre hace analisis serios,perdon por chusmear que empresas le gustan y por que?perdon por el OT y suerte en sus inversiones!

Volver a “Acciones líderes”