turcasapo escribió:perdón por mi ignorancia, qué es el dolar CCL, a qué se refiere, si divido la cotización en pesos por el ADR de YPF me dá casi 70 pesos
Así es pero, hoy no podés hacerlo por que no tenés la referencia del ADR en yanquilandia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turcasapo escribió:perdón por mi ignorancia, qué es el dolar CCL, a qué se refiere, si divido la cotización en pesos por el ADR de YPF me dá casi 70 pesos
Mongo Aurelius escribió:Mañana es el día clave, a ver si encamina una tendencia alcista para cerrar el gap del ADR, lo de ahora fue sólo un rebote técnico que cierra el gap local del 20/8.
Mustayan escribió:70 pesos el CCL de YPF eso si mañana el adr no baja sino pagaron mucho mas...
Mustayan escribió:70 pesos el CCL de YPF eso si mañana el adr no baja sino pagaron mucho mas...
Exequiel escribió:Un colega que admiro y respeto mucho como Valiant decia alla por 2017 que a 25 era barata. La habia comparado con Pluspetrol si mal no recuerdo y el market cap de ypf era ridiculo.
Siempre estuvo barata desde los fundamentals pero el mercado jamas la acepto a esta empresa. Es la Pbr de Arg y con el populismo peor.
Exequiel escribió:Un colega que admiro y respeto mucho como Valiant decia alla por 2017 que a 25 era barata. La habia comparado con Pluspetrol si mal no recuerdo y el market cap de ypf era ridiculo.
Siempre estuvo barata desde los fundamentals pero el mercado jamas la acepto a esta empresa. Es la Pbr de Arg y con el populismo peor.
Mustayan escribió:esta a valores de defalut del 2001, puede bajar mas y yo que se como poder puede hasta valer 0 puede pero estos precios ya te diria que mucho no podes errarle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 229 invitados