Actualidad y política
Re: Actualidad y política
para colmo sigue aumentando los planes, los empleados publicos son los mismos o mas...entendes, no cierra la ecuacion, la unica forma es tomar deuda porque no te queda otra, y como te bajo la recaudacion , tenes que salir a darle a la maquinita para comprar esos dolares...por lo cual la inflacion no va a bajar de 20 por mas voluntarismo que tengas...
ah pero sos muy tara.do alan, te estoy diciendo para que te pones a regalar guita si fue mala la herencia...mas de 10 mil palos, que ahora ya no te va a entrar mas, como haces para cubrir esa guita? son nabos o no entienden?
cabeza70 escribió:barbaro, yo te entiendo, pero si fue tan malo la herencia para que se pone a condonar deuda y sacar retenciones? muy contradictorio todo, bah, creo que estan perdidos mas que contradictorios..
en serio preguntás? casi 50 pirulos al pe**?
barbaro, yo te entiendo, pero si fue tan malo la herencia para que se pone a condonar deuda y sacar retenciones? muy contradictorio todo, bah, creo que estan perdidos mas que contradictorios.. 
-
Harry Forever
cabeza70 escribió:harry, te falto decir que la herencia fue terrible por eso el gobierno hizo una transferencia de recursos de mas de 10 mil palos verdes de la clase media y baja a unos pocos, esa guita ya no le entra mas, le cae la recaudacion de forma violenta, entonces deciden endeudarse a lo pavo para cubrir ese regalito...
No Cabeza, la herencia fue formidable: se recibio un pais con deuda cero, Banco Central atiborrado de barras de oro y dolares, inflacion cero, pobreza cero, todas las cuentas fiscales cerrando perfectamente, pagos de proveedores del estado al dia, sistemas de informacion al dia en todos los ministerios, empleo publico ajustado y eficiente, sistema energetico nacional y de transporte en optimas condiciones y superavitarios.
Yo no me explico como el tipo este pudo destruir todo esto en tan poco tiempo, ni tampoco como lo votaron, si la gente estaba tan bien.
-
Alfredo 2011
Oximoron escribió:Claro, en vez de exigirle a su propio país que cambie, se van a ser mantenidos en USA, primero va uno, y luego llevan a toda su familia allá...una vez que llegan y se establecen, es muy común en la psique del latino cipayo, ser más papita que el Papa, festejar los 4 de Julio y ponerse la mano en el pecho cuando suena el himno yanki... Pero todo llega, el día menos pensado, un norteamericano 100% autentico les grita "Vuelvan a su pais! basta de quitarnos los puestos de trabajo! basta de mantenerlos!"...y así es como el latino cipayo agacha la cabeza para poder quedarse un ratito más en su tierra prometida, entra a Internet y repite las mismas frases a sus paisanos que están lejos, para sentirse un poquito del primer mundo, ya que le encanta repetir y repetir lo que dicen sus amos.
Nunca pensó ese latino cipayesco en dar algo sin pedir nada a cambio, tener un poco de misericordia, porque así como le dieron una oportunidad en USA, también habría que darle alguna oportunidad a esos miles de desgraciados que viven en su tierra llenos de miseria, pero él ni lo piensa, vive en su mezquindad hasta que se ahogue en la misma, creyendo que es todo merito propio y que nadie puede arrebatárselo.
Realmente pensás esto, o es algún efecto no deseado de algún alucinógeno o de alguna medicación transitoria?
Justo nosotros en Argentina, que nuestra composición étnica es ni más ni menos, que el resultado de grandes olas de inmigración .-.
CERRÁ EL RESTÓ !!!!!
-
Harry Forever
Philipp Mainlandër escribió:calabreza, algún comentario sobre la disolución del parlamento en venezuela?
Fillipo:
No va a ir a hacer la cobertura ???.
Me dijeron que Isla Margarita esta muy bueno, uno de los hoteles tiene un cartel en la puerta para atraer turistas que dice: "Tenemos papel higienico".
harry, te falto decir que la herencia fue terrible por eso el gobierno hizo una transferencia de recursos de mas de 10 mil palos verdes de la clase media y baja a unos pocos, esa guita ya no le entra mas, le cae la recaudacion de forma violenta, entonces deciden endeudarse a lo pavo para cubrir ese regalito... 
-
DarGomJUNIN
Harry Forever escribió: El problema argentino si analizamos a fondo, no es de economia, es un problema de MORAL. La pobre economia es el resultado de la pobreza MORAL y lamentablemente hay muy pocas personas de "renombre" con un curriculum limpio, que puedan servir de ejemplo.
Estoy 100 % de acuerdo con esta INTELIGENTE
CONCLUSIÓN sobre NUESTRA ECONOMÍA.
Philipp Mainlandër escribió:calabreza, algún comentario sobre la disolución del parlamento en venezuela?
Según Harry Potter, le hemos enviado tanto dinero durante la década K, que no se logra entender porque están en crisis.
-
Alfredo 2011
Ferchu escribió:Che. no te rias de la desgracia ajena... (![]()
![]()
).
Aquí te dejo una página para ayudarla: http://ayudemosasofia.ga/
Ayudemos entre todos: http://ayudemosasofia.ga/
La Solidaridad del Pueblo Argentino es admirable

-
DarGomJUNIN
[quote="Philipp Mainlandër"][/quote]
YA SE ME ACALAMBRA EL DEDO DE INFORMAR TUS POST IDIOTAS.
YA SE ME ACALAMBRA EL DEDO DE INFORMAR TUS POST IDIOTAS.
-
Philipp Mainlandër
cabeza70 escribió:son unos genios haciendo declaraciones, mienstras tanto sigue aumentando el deficit y la deuda...unos mostros
calabreza, algún comentario sobre la disolución del parlamento en venezuela?
-
Harry Forever
Oximoron escribió:Que orgullo!
Seguro.
Vos debes pertenecer a esos K que se la pasaban criticando al capitalismo, y al tio Sam, pero cuando tuvieron la primer oportunidad de salir del pais gracias al dolar planchado, al primer lugar que fueron fue: a Miami a comprarse ropa mas barata; o a New York a sacarse la foto en Time Square o las Vegas a conocer la ciudad del pecado.
Y si no sos vos, CONOZCO A VARIOS. Cinismo a full....
son unos genios haciendo declaraciones, mienstras tanto sigue aumentando el deficit y la deuda...unos mostros