DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
isidoro999
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pregunto; el de hoy lo ven como un rebote y la baja continua o volvemos a la tendencia alcista y llegamos la semana entrante a 1700?
vela complicada hizo....ese pabilo abrio un camino a un sell off durante la noche tranquilamente.
julio3725 escribió:Para mi que postea aca... y eso lo leen en NYSE...
Es un codigo secreto que usan para ver cuando hay que poner reversal...
en el NYSE siguen : el blog de nephew
el inverso funciona bien
postea y el mercado repunta
postea y el mercado repunta
ceciforever escribió:warrior ojo en uvxy que se viene un reversal el 10/6 me parece..
Siempre hacen de las suyas con esas cosas.
no deberia afectar en nada.....mira el EDZ..
-
ceciforever
warrior ojo en uvxy que se viene un reversal el 10/6 me parece..
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN...

warrior27 escribió:en 8 largar y recomprar mas abajo...el vix va a llegar antes que los indices al objetivo....
recalculando velocidad y direccion,le queda un impulso bastante amplio al alza a esta y volar que incluso puede superar los 8.5/7.
-
miguel angel
por ahora salen tranquilo el tema se va a ver 14800 si aguanta o acelera la baja .
elcata escribió:termina la 5 ya estamos cerca de
me parece que a elliot se lo llevan puesto mira el rsi 14 tiene cuerda para seguir, esta en 40 y rompio un soporte en 48 mira el macd, y mira un grafico semanal, esta muy lejos esto de ser la fase bajista, pero que pinta para prolongar la baja hasta la media de 200. Hoy esta rompiendo la meida de 50 y el soporte del canal de mediano plazo
HO
si warrior mala mia y gracias
14790 puede ser buen lugar para cambiar de bandera pero para un viaje corto nomas...los toros balas estan cocinados....