titán2 escribió:compraron 1 acción a $ 1.46 y la baja fue del 5 %![]()
![]()
voy a ir a la CNV con una ametralla.dora

titán2 escribió:compraron 1 acción a $ 1.46 y la baja fue del 5 %![]()
![]()
voy a ir a la CNV con una ametralla.dora

Mustayan escribió:jajaja con la tas de mercado y la cometa del brocker la pago bastante mas...
titán2 escribió:compraron 1 acción a $ 1.46 y la baja fue del 5 %![]()
![]()
voy a ir a la CNV con una ametralla.dora
Recalculando escribió:Mañana al cierre vemos.

claudio010274 escribió:Humo![]()
![]()
Recalculando escribió:tengo información de una suba del 10 % (acumulado de hoy y mañana)
titán2 escribió:perdon era![]()

titán2 escribió:se filtró información![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado