martin1624 escribió:que desgracia de +2 a -1,5, solo en cresud pasa esto
SACA CUENTAS MAXIMO 19;62 minimo 18;28
CIERRE 18.40
la diferencia es de un 7% ; hay gente que perdio mucho
la inflación real te comio la inversión
martin1624 escribió:que desgracia de +2 a -1,5, solo en cresud pasa esto
Trapiche escribió:jajajaja que pijaz-o nos comimos![]()
me rio para no llorar, que linda movida que se armó... barrieron con toda la furia al ultimo...
....
Trapiche escribió:jajajaja que pijaz-o nos comimos![]()
me rio para no llorar, que linda movida que se armó... barrieron con toda la furia al ultimo...
aca hay un yoni calesitero con bolsillos de payaso,![]()
![]()
Manaña compro algo! No te abandono ni loco CRESUD, mucho menos ahora!
Einlazer84 escribió:Los bancos son como los Gatos no importa donde caigan, siempre caen parados, es muy raro que venga un mal balance en los bancos, siempre ganan.
RC_1889 escribió:me imagino se deben querer matar los q tiene adr banco macro o tgs....que ya ganaron un 25% en verdes este mes....no saben que les viene un balance para el carajo.
Oportunista escribió:Espantando inversores adrede. Se avisora un buen balance entonces...
Oportunista escribió:Espantando inversores adrede. Se avisora un buen balance entonces...
corocha escribió:Y si mañana hay ADR rojo generalizado, agarrense. Hoy entre y ya casi estoy -5.. Divino cresud.. Metr +10.45, TRAN no para.. Y yo compre Cresud, esto no es lo mio..
Luis XXXIV escribió:La debe haber agarrado Harvey: de +4 a -3.
Que de cosas raras hacen en el adr.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados