isidoro999 escribió:Pregunto; el de hoy lo ven como un rebote y la baja continua o volvemos a la tendencia alcista y llegamos la semana entrante a 1700?
si queres mi opinion,:es solo un rebote producto de la sobreventa,la caida debe continuar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Pregunto; el de hoy lo ven como un rebote y la baja continua o volvemos a la tendencia alcista y llegamos la semana entrante a 1700?
julio3725 escribió:Chiste Isidoro, mirando las BB era muy logico el rebote de hoy...
Para mi esto puede ser un piso temporal hasta acomodar indicadores y las BB...
Por lo que veo, creo que falta un sopapo mas, y puede ser la semana que viene...
Para los elliotistas, esta puede ser la base de una onda 4 o B alcista... habra que seguirla con lupa...
Saludos.
julio3725 escribió:Para mi que postea aca... y eso lo leen en NYSE...
Es un codigo secreto que usan para ver cuando hay que poner reversal...
ceciforever escribió:warrior ojo en uvxy que se viene un reversal el 10/6 me parece..
Siempre hacen de las suyas con esas cosas.
warrior27 escribió:en 8 largar y recomprar mas abajo...el vix va a llegar antes que los indices al objetivo....
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, heide, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, PAC, Semrush [Bot], tornado_46 y 659 invitados