Recalculando escribió:Otro poquito a $ 1,47
me gusta perder plata
A mi tambien...
Recalculando escribió:Otro poquito a $ 1,47
me gusta perder plata
swal1 escribió:que payaso
Recalculando escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE
zorroinversor escribió:Aguanté 8 meses esta basofia, puedo aguantarla 28 días más![]()
Algún día estaremos en unos humildes 3$.
halyryo escribió:Según trascendidos confiables, recién hacia fines de febrero se estarán poniendo a consideración del Directorio los estados financieros de CARC al 31/12/2018
Recalculando escribió:
Recalculando escribió:Tranquilo Titán.. esto es UP
jesus330 escribió:PORQUE LA CNV NO SACA ESTA BASURA Y NOS EVITAMOS COMETARIOS.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado