Benicefalo escribió:La ven rompiendo los 70?? Lo testeo varias veces y no pudo...
claro! no se si hoy, pero los va a romper y superar ampliamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:La ven rompiendo los 70?? Lo testeo varias veces y no pudo...
fredflaming escribió:Buen día y vamos que hoy hay que pagar más arribita!
Tecnicalpro escribió:Discusiones políticas no me interesan en foros de bolsa , solo hablo del TGN y del sector nada más .
sebastianferrucci escribió:Hola a todos, acabo de tener una charla con un ingeniero de YPF y Empleado de jerarquía en TGN, me contó hablando rápido y tuve que irme algo que no terminé de entender, dijo que el 30 de este mes habrá un paro y cerrarán el paso de gas que viene de Bolivia y me pregunto cuanto va a repercutir en la empresa, 3 días completos sin importar. Alguno que sepa puede comentar acerca de esto?
flipperjeeper escribió:Buen dia a todos! Que semana nos toca eh.
Enksillado escribió:Contesto Anibal, que por mas que lo desprecie, reconozco su capacidad intelectual...
https://twitter.com/FernandezAnibal/sta ... 1682402304
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 365 invitados