pampelazo escribió:![]()
Con el diario del lunes no.
YES
pampelazo escribió:![]()
Con el diario del lunes no.
Hiupy escribió:aviso cuando las vendo
Hiupy escribió:En bolsa nunca , pero nunca se utiliza la frase "Hubiera esto o hubiera el otro" NUNCA. gracias.
NOTA: si decís hubiera es porque no lo hiciste y si no lo hiciste... no se puede hablar de lo que uno no hace. Un abrazo
elmanya escribió:Avisá cuando vendas la semana que viene
Jmjerez escribió:Compre pgr cuando estaba 12.69 por que era un papel que tiene futuro pero a largo plazo cuando suceda lo de vaca muerta.
Pero nunca imagine que tenga esta baja, en el foro están como locos y se que acá se maneja la cream por eso consulto.
No creo cambiar de acción ahora por el tema de asumir la perdida, pero si queda en 3 pesos mañana me la corto!
Benicefalo escribió:simon1 no para de decir que Pampa compraría PGR. Si es así, es una panza enorme para limpiar a los chicos y comprar a bajos precios. Todavía no me animo a entrar porque no la conozco, aunque es super tentadora la verdad. Huele a oportunidad jaja
Benicefalo escribió:simon1 no para de decir que Pampa compraría PGR. Si es así, es una panza enorme para limpiar a los chicos y comprar a bajos precios. Todavía no me animo a entrar porque no la conozco, aunque es super tentadora la verdad. Huele a oportunidad jaja
Hiupy escribió:Maestro, Ya entre en 8,31. ahora no te cortas nada
Jmjerez escribió:jajajajaj espero tenerte por el foro por que la verdad que es lo mas triste que existe!!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, ClaudeBot [Bot], excluido, heide, napolitano y 61 invitados