BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Te lo pregunto al revés yo ahora Fale,
Por que Brio y no bma o ggal ?
Por que Brio y no bma o ggal ?
falerito escribió:que es lo que no te gusta de brio tanque
Falerito, vos vas a largo plazo así que no tenés drama.
Yo a largo plazo voy unicamente cuando la tendencia es claramente
alcista.
De ggal bma fran incluso bhip podés rajar en caso de incendio.
Acá si hay incendio te comés un 15 / 20 % en un par de días.
Tanque escribió:Nadie vende un dpto para meter la guita en la bolsa.
Todos dicen que lo van a hacer pero nadie lo hace.
Y por qué en brio me pregunto ?
fran bma ggal bhip e incluso las energéticas no pueden ser igual o mejor inversión que brio ?
Me lo sigo preguntando
El único banco que baja
Nadie vende un dpto para meter la guita en la bolsa.
fran bma ggal bhip e incluso las energéticas no pueden ser igual o mejor inversión que brio ?
falerito escribió:a 3,50 4 vendo el depto y compro mas brio.veremos si siguen pagando boludeces el metro cuadrado.se habla de pesificacion o de bono patriotico. si son 1000 palos verdes el bono nose si se dividira
Ojo Fale..., con la casa propia en mi opinión no se jode, sobre todo cuando puede quedar pasar bastante agua bajo el puente. A 3.50 / 4.00..., puede ser en dos semanas eso si el market lo quiere.
ahora no sera mejor en ves de comprar todos los verde que pueda todas las acciones q pueda?
Fale comente algo en tvpp pèro no me dieron bola
recien me encontre con mi preveedor que esta con las importaciones y me dijo comprate todos los verdes que puedas
porque se va a la mie***
ademas me dijo que se hable de una pesificacion de los depositos en dolares
recien me encontre con mi preveedor que esta con las importaciones y me dijo comprate todos los verdes que puedas
porque se va a la mie***
ademas me dijo que se hable de una pesificacion de los depositos en dolares
Gramar escribió:Yo creo que habrá cambios. El peronismo es pragmático....se darán vuelta y construirán un relato afín. Hace unos meses, pagabamos nada la luz y estuvo la renuncia voluntaria y demás. Yo creo que, ellos, más que nadie saben que a este ritmo de deterioro, sumado a que el mundo flaquea, no llegan a 2015. Algo habrá..., o eso deseo fervientemente...
Estos no son peronistas..
No van a cambiar y por lo tanto se van a ir antes del 2015, paciencia...ya estan cocinados, ya no falta tanto..
saludos.
Yo creo que habrá cambios. El peronismo es pragmático....se darán vuelta y construirán un relato afín. Hace unos meses, pagabamos nada la luz y estuvo la renuncia voluntaria y demás. Yo creo que, ellos, más que nadie saben que a este ritmo de deterioro, sumado a que el mundo flaquea, no llegan a 2015. Algo habrá..., o eso deseo fervientemente...