TS Tenaris
Re: TS Tenaris
1,40 pagan ? ? ya las puse en venta; hay poco volumen ahora 

ROJO-DE-AMERICA escribió:TS local 99.- 3%![]()
![]()
La 100 si pagan $ 1.- es HASTA PARA DAR ...
pAGAN 1,40 VENDEN 1,80, PAPUUUU SALI
-2,76% caida suave, hay tanta insertidumbre que todos esperan el ecatombe en silencio, Merkel esta politicamente debil, pero tiene todo el poder para definir que quiere hacer con el Euro. Hoy todo pasa por lo que quiera alemania.
loco de aire a 4 días no doy ni con la amenaza de ver en pelotas a FLOR K
rojo, no se enoje.. fue una observación..
Si a usted le sirve para ganar guita, mucho mejor.
Yo pienso que el mercado es mucho más que esas 3 lineas.. Ni hablar que es TS.. que es una &#*.
Slds.
Si a usted le sirve para ganar guita, mucho mejor.
Yo pienso que el mercado es mucho más que esas 3 lineas.. Ni hablar que es TS.. que es una &#*.
Slds.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo malo no es lo que baje hoy, lo malo es que la tendencia del PAPEL y del mercado es bajista me parece la semana proxima..
Como me decia un flautista que fue censurado en el foro.
Indra segui la elipse..la elipse. (rojo segui la elipse..la elipse)
Pd: Saquen el baneo de jethro
rojo, operar con una sma de 7 y la de 30.. medio riesgoso pero bueno, cada uno tiene sus metodos.
muchachos ,si algo aprendi en 8 años de operar esta ,es que nunca se puede dar por muerta ,se hace la dife y se cierra
esta basofia va a tocar los 34 antes del vencimiento ,lo digo hoy que baja a 31
yo recompre la 92 a 4,3 promedio ,ayer creo valia 9 o mas ....en 2 dias
y no se olviden que un 4% aca te come una base....son 4 pesitos y en una atm es una barbaridad
faltan 4 ruedas y media puede pasar cualquiera 105 o 96
aca se opera cubierto si vas a dar ,de frente para dar intra nomas ,o de frente manteca comnprado
de frente manteca vendido ,te pueden sacar en camilla
esta basofia va a tocar los 34 antes del vencimiento ,lo digo hoy que baja a 31
yo recompre la 92 a 4,3 promedio ,ayer creo valia 9 o mas ....en 2 dias
y no se olviden que un 4% aca te come una base....son 4 pesitos y en una atm es una barbaridad
faltan 4 ruedas y media puede pasar cualquiera 105 o 96
aca se opera cubierto si vas a dar ,de frente para dar intra nomas ,o de frente manteca comnprado
de frente manteca vendido ,te pueden sacar en camilla