TS Tenaris
Re: TS Tenaris
cuestan los 31.88 .. si lo superamos volvemos arriba de 32.
COLEGA DESDE QUE TE PREGUNTO COMO LO VES AL CAMPEON
NOS VENIMOS COMIENDO DE A TRES
ESTA VEZ NI TE PREGUNTO COMO SALIMOS CONTRA LOS COMEGATOS TRAICIONEROS AMIGOS DE LA bos**
NOS VENIMOS COMIENDO DE A TRES
ESTA VEZ NI TE PREGUNTO COMO SALIMOS CONTRA LOS COMEGATOS TRAICIONEROS AMIGOS DE LA bos**
piojo escribió:esa vale 4 antes del venc junio
No me tiren frutaaaaaa
Igual como no tiene volumen, por ahora di un paso atras y miro. . . . U$ 31.91
esa vale 4 antes del venc junio
1,40 pagan ? ? ya las puse en venta; hay poco volumen ahora 
ROJO-DE-AMERICA escribió:TS local 99.- 3%![]()
![]()
La 100 si pagan $ 1.- es HASTA PARA DAR ...
pAGAN 1,40 VENDEN 1,80, PAPUUUU SALI
-2,76% caida suave, hay tanta insertidumbre que todos esperan el ecatombe en silencio, Merkel esta politicamente debil, pero tiene todo el poder para definir que quiere hacer con el Euro. Hoy todo pasa por lo que quiera alemania.
loco de aire a 4 días no doy ni con la amenaza de ver en pelotas a FLOR K
rojo, no se enoje.. fue una observación..
Si a usted le sirve para ganar guita, mucho mejor.
Yo pienso que el mercado es mucho más que esas 3 lineas.. Ni hablar que es TS.. que es una &#*.
Slds.
Si a usted le sirve para ganar guita, mucho mejor.
Yo pienso que el mercado es mucho más que esas 3 lineas.. Ni hablar que es TS.. que es una &#*.
Slds.