CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Muy lindo movimiento
ahi estan los picaros.. haciendo de las suyas.. 

chanchadas en el adr... de terror lo que hacen
y eso que falta la correccion del mercado.. Que cres suele ser muy generosa con las correcciones. Hoy volvi a entrar a esta, pq esta vez pense que le iba a poder sacar algo.. Tercer empome que me como, no aprendo mas..
barrieron adr y enseguida la vuelven a marcar abajo.
davinci escribió:28 Ago 2017 14:11
ahora parece que quieren pagar ... el cierre y el vol... veremos..

..hay rumores que van a llegar shufercolas y algún shufernet ..pronto.. 

Cordobes98 escribió:Te llenaste de acciones o de lotes pintor?
imposible hasta que no resuelva esta situacion..

-
davinci escribió:y que te parece que estan esperando para entrarle??
Te llenaste de acciones o de lotes pintor?
Cordobes98 escribió:Ahora a lo mejor con el cambio de criterio de valuación los Yanquis la ven de otra manera y se vuela... tal vez me llevo unos botecitos unos días antes del balance
y que te parece que estan esperando para entrarle??
Qué intradiario más sacudido, che. Estaba levantando lindo y se ve que aflojaron algunos.
... A días del balance, como dijo William Wallace: "Hold! Hoold! Hoooold!".
... A días del balance, como dijo William Wallace: "Hold! Hoold! Hoooold!".

-
Aleboto escribió:Despues nos quieren vender que los yanquis no entienden nada, que no analizaron a la empresa, que los unicos vivos somos nosotros
Ahora a lo mejor con el cambio de criterio de valuación los Yanquis la ven de otra manera y se vuela... tal vez me llevo unos botecitos unos días antes del balance
-
fabio escribió:Y la gran mirgor
No coincido porque ahí la suba fue más paulatina no vertiginosa como los casos que nombre que de repente agro y celu eran las mejores empresas del universo
Que perno. Estoy esperando para irme de acá (entré mal) hace 2 meses. Hoy a la tarde era el momento.
Cordobes98 escribió:Exacto...los qe manejan el mercado acá no pueden hacer como en celu, agro,cado y otras...ahí no tenían rival...acá están los yanquis con el adr...es mas dificil la cuestión por más valor que tenga la empresa
Despues nos quieren vender que los yanquis no entienden nada, que no analizaron a la empresa, que los unicos vivos somos nosotros