Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Metele algo de volumen a tus pelpas jajajajajajaj gustino
juan Ortiz escribió:Me gusta PEIX para un buen rebote,.Quizas alcance la sma 20 tranquilo.
ya esta un poquito alta , si mañana habré up no da
-
Me gusta PEIX para un buen rebote,.Quizas alcance la sma 20 tranquilo.
Esta buena desde los técnico puede tirar 0.70 pero un poco flojo el volumen para mi , me gusta mas EBR y tiene menos riesgo , me queda un lugar para otro pelpa y no se donde ir me gustaba mucho AMD pero ya salio voy a seguir buscando 

PBMD a punto caramelo, me parece q mañana cargo mas
DXM con poco volumen hoy pero sigue subiendo y está casi lista para el despegue, te gusta dragon?
vi a ETRM en el piso a 0.3 y no me subí
mirando AMDA y AXN

DXM con poco volumen hoy pero sigue subiendo y está casi lista para el despegue, te gusta dragon?
vi a ETRM en el piso a 0.3 y no me subí

mirando AMDA y AXN
Barabanki
Ni idea capo jajajaja, a la larga todas las energéticas son ganadoras, bien por DCTH
Ni idea capo jajajaja, a la larga todas las energéticas son ganadoras, bien por DCTH
-
Me gustan SiD -la minera-hasta 1.5 y Cdti para acumular despacio en estos precios y largar todo junto apenas se escape-
RGSE
una maquinita de doji verdes jajajaja

nadl
spdc
sd
etrm
free
todas rebotan falta pbmd
dxm calienta motores
spdc
sd
etrm
free
todas rebotan falta pbmd

dxm calienta motores

-
dragon escribió:Sigo con ebr en 1,56 no comprè màs,,Dragòn las seguìs viendo a 1
No no creo pudiera 1.30 pero de ser así es riesgo por que te podes quedar sin nada de ultima se recompra un poo jajaja , por gráfico esta caramelo , excelente entrada la tuya hoy la puse porque me parece muy buena opción y estuve a punto de entrar ya que estaba con cuatro pelpas y dispongo para dos mas para completar el cupo de mi cartera pero me decidí por DCTH que la veo mas explosiva saludos.
Buenos dias a todos.
Estimado Dragon.Ud por casualidad no conoce a la empresa Barabanki ? Hace varios años estaba listada.
dragon escribió:
No Jeanch , una cuenta fundida es una en que la que la empresa quebró tu tienes 4 es casi imposible que quiebren las 4, tienes las mismas acciones del día que compraste , si te vas ahora la perdida es casi irrecuperable , tendrás que esperar ir a largo onda plazo fijo no gusta pero a fin de año me contas como son las cosas y te vas a acordar el día que casi vendías todo y perdías todo , las small son difícil si no estas dispuesto a ver tu cuenta -30 estas hecho para otra cosa, yo estoy con ISR desde 1.85 y mira a donde esta ahora no me salgo y ya pasaron meses no todas son ganadoras y aveces quedas clavado y si te toca comentar y esperar bienvenido al club
Buen dia, claramente debo esperar y estoy dispuesto a hacerlo, NO TENGO MAS REMEDIO. Asi es que soy del club de la dulce espera...

Sigo con ebr en 1,56 no comprè màs,,Dragòn las seguìs viendo a 1
No no creo pudiera 1.30 pero de ser así es riesgo por que te podes quedar sin nada de ultima se recompra un poo jajaja , por gráfico esta caramelo , excelente entrada la tuya hoy la puse porque me parece muy buena opción y estuve a punto de entrar ya que estaba con cuatro pelpas y dispongo para dos mas para completar el cupo de mi cartera pero me decidí por DCTH que la veo mas explosiva saludos.
JeanCh escribió:Aqui marinero a punto de hundirse. A menos un milagro no creo que me vean por aca,,,
NADL
HEBR
SPDC
RXII
Cuenta fundida y colapsada.......
![]()
...
No Jeanch , una cuenta fundida es una en que la que la empresa quebró tu tienes 4 es casi imposible que quiebren las 4, tienes las mismas acciones del día que compraste , si te vas ahora la perdida es casi irrecuperable , tendrás que esperar ir a largo onda plazo fijo no gusta pero a fin de año me contas como son las cosas y te vas a acordar el día que casi vendías todo y perdías todo , las small son difícil si no estas dispuesto a ver tu cuenta -30 estas hecho para otra cosa, yo estoy con ISR desde 1.85 y mira a donde esta ahora no me salgo y ya pasaron meses no todas son ganadoras y aveces quedas clavado y si te toca comentar y esperar bienvenido al club

Volvimos....todo tranqui..despuès del sablazo del viernes y lunes,,habrà que recuperar ,pero hay que estar tranquilo.
Conseguì gnvc a 2,35
Sigo con pbr con menos exposiciòn.
Sigo con menos ctso ( vendi jueves y viernes algo
A dxm,spdc,rgse Miro los nùmeros y no entro ,,no puedo ,,serà por eso que pierdo oportunidades,pero eso de abrir la plataforma y ver - 60 % lo trato en lo posible de evitar.
Jean fijate en los AF si hay algùn indicio de desliste o algo malo,sino humide opiniòn no te coviene salir con mucho perdida,ya que te quedas con poco capital y no lo recuperàs màs ( salvo que envoques algo ) no sè los muchachos que dicen..
Conseguì gnvc a 2,35
Sigo con pbr con menos exposiciòn.
Sigo con menos ctso ( vendi jueves y viernes algo

A dxm,spdc,rgse Miro los nùmeros y no entro ,,no puedo ,,serà por eso que pierdo oportunidades,pero eso de abrir la plataforma y ver - 60 % lo trato en lo posible de evitar.
Jean fijate en los AF si hay algùn indicio de desliste o algo malo,sino humide opiniòn no te coviene salir con mucho perdida,ya que te quedas con poco capital y no lo recuperàs màs ( salvo que envoques algo ) no sè los muchachos que dicen..