MIRG Mirgor
-
Pedro1
Re: MIRG Mirgor
se va, se va ...
Mirgor reserva de valor!
Mirgor reserva de valor!
-
jldos
Ya aparecieron los eyaculadores precoces a tomar ganancia y a cortar el polvo, cuando podriamos meter dos plazas.... 
-
Gordon Gekko
Braulio_de_Glamoc escribió:El mercado se entiende, una acción baratísima y subestimada por muchos pega una linda suba que no hace más que dejarla un poquitito menos barata. El que no lo entiende sos vos, pero siempre es más reconfortante echarle la culpa al mercado.
Y cuando se produzca una baja van a decir que hay una conspiración intergaláctica que la meneja.
Sigan participando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jldos
Todo el merval en rojo sangre y esta haciendo plaza.
Porque será.....
Porque será.....
-
Braulio_de_Glamoc
AUGUSTO escribió:Fuera de hacer apreciaciones sobre el balance, baja y sube sin ningún criterio.......completamente manijeada. Entiendo a WF cuando decía que no hay que tratar de entender al mercado; este es un ejemplo claro.
El mercado se entiende, una acción baratísima y subestimada por muchos pega una linda suba que no hace más que dejarla un poquitito menos barata. El que no lo entiende sos vos, pero siempre es más reconfortante echarle la culpa al mercado.
Y cuando se produzca una baja van a decir que hay una conspiración intergaláctica que la meneja.
Sigan participando.
-
jldos
No empujen que hay lugar para todos y todas 
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió:Será momento de entrar, rebote de gato muerto en zona de $290 $300, 95% de posibilidades de llegar a $335, las probabilidades de superar esa marca caen significativamente, por lo tanto debe ser trade SUPER CORTO, asegurar 10% de ganancia y rajar.
Dios me lo pague.
Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 03, 2017 3:22 pm
Sres, tomé ganancia con la mitad de la tenencia comprada hace tán solo 3 mugrosas jornadas. El resto, siguiendo el método mongo, con stop loss indexado al 50% partiendo del precio objetivo de $330 a partir de hoy, para sacarle el jugo por completo a la suba pero sin poner en riesgo la ganancia, porque ya la tomé
Nos volveremos a ver más abajo, como siempre.
Si suman todos mis trades aquí, gané lo mismo que los más largoplacistas, la diferencia es que mantengo liquidez y puedo aprovechar la suba en otros activos, no como los ociosos largoplacistas que vegetan comiéndose todas las correcciones.
Saludos.
-
jldos
Gordon Gekko escribió:El aumento de hoy se debe a que se está empezando a mover el mercosur y eso hace que la vista en el papel sea optima.
El otro motivo es que la recomendó Inversor Global, que mueve muchos inversores cuando recomienda un papel.
Saludos.
Me parece que hay rumores del balance, por eso entran en masa.
-
jldos
bolsita1 escribió:BUE , NOS FUIMOS , VASTA PARA MI , POR AHORA GATO MUERTO .
GRACIAS A LOS QUE VENDIERON ABAJO DE 300
Largá la mala que viene en BolsitaNegra.
-
bolsita1
BUE , NOS FUIMOS , VASTA PARA MI , POR AHORA GATO MUERTO .
-
u21980
Cristian5432 escribió:Plaza
UN ORGASMO!
-
Stan
Re:
RasalGhul escribió:
y tambien el Merval cayendo fuerte .. y esta muy desarbitrada .. hay muchos pablitos de varios brokers que arbitraron algunos para un intra .. o estadias de corto ..
tambien una salida record .. historica de celus ..
lo de Macri en la Patagonia.. see ... no se .. convengamos que de esos ya tiene anuncios repartidos por todo el pais .. algunos despegan y otros van al cajon .. pero para la foto todos suman ..
Si metio buen volumen con el cierre vemos si es calesitero o es una suba firme igual yo no vendo .
Saludos.
-
Gordon Gekko
El aumento de hoy se debe a que se está empezando a mover el mercosur y eso hace que la vista en el papel sea optima.
El otro motivo es que la recomendó Inversor Global, que mueve muchos inversores cuando recomienda un papel.
Saludos.
Saludos.
-
AUGUSTO
PaulPhillips8 escribió:Yo creia que el aumento de hoy fue por la noticia del plan para desarrollo del sur que presento Macri. Vos decis que es injustificado el aumento?
http://www.infobae.com/politica/2017/02 ... patagonia/
Puede incidir, pero en noviembre también se reafirmó la extensión del régimen fueguino y siguió derrapando. Sin considerar distintas noticias muy favorables que han ido saliendo a lo largo de los últimos meses. El tema es que nuestro mercado es una pedorrada y da para que cualquiera, con algunos billetes, lo maneje como quiera.....algo que no es nuevo en este papel.
P.S.: Estoy super comprado, para que quede claro desde dónde escribo.