TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ultimo dia para ejercer es un dia antes tordo me parece.
18 DE FEBRERO VENCEN LAS OPCIONES, EN MARZO EL 28
capi escribió:si no hay un mango hoy no me quiero imaginar la semana q viene en pleno ejercicio de opciones.
apolo1102 escribió: Cuando es el ejercicio de febrero ? la semana que viene ?
el de acciones la semana q viene.
si no hay un mango hoy no me quiero imaginar la semana q viene en pleno ejercicio de opciones.
Una duda, tengo que retirar fondos de mi comitente, cuando me transfiere el agente a mi cuenta, corresponde el impuesto del débito/crédito? Y si compro dólares me lo cobran otra vez al acreditarme los dólares en la cuenta en dólares? 

mariana escribió:roberto, cuando le consigas cria m guardas uno???
bueno...al menos aquí se está despertando el deseo de entrar en la inversión...porque en el resto la apatía mata.
me sumo...BUSCO GATA que no coma tierra!

martin escribió:Los que quieren salir salen y los que quieren entrar entran. Salen saliendo los que quieren salir y entran entrando los que no quieren salir. Eso es lo que veo yo en este momento.
yo no puedo ver las colas en rava clientes , pero lo que veo es que la cantidad para vender es mayor que la cantidad para comprar en ambos/tvpy/tvpp por igual, pero la cotizacion que pide el que vende en tvpp es ligeramente superior al ultimo operado en tvpp mientras que en tvpy esa cotizacion siempre es igual al ultimo operado
tvpy en caida