TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Salieron a comprar en TVPY...a ver si LA MOMIA despega de una vez!
Martin, que precio objetivo te daba TECO2 segun el andar de las hormigas, a mi me daba para fin de este mes, $ 23.20...
martin escribió:El dow sigue con fuerza para arriba y acá, en general, otra vez sopa.
Atrevido que es lo que pasa ?? Alguna idea ??...
un vuelo a la calidad parece..
dado que otras empresas grosas yanquis puedan mejorar en conjunto con la incipiente recuperacion yanqui, vamos por ellas..
solo una idea...
martin escribió:El dow sigue con fuerza para arriba y acá, en general, otra vez sopa.
Todo porque se cauciono JJ, el mercado andaba barbaro hasta que el entro con caucion...yo te dije...vas a preguntar...

El dow sigue con fuerza para arriba y acá, en general, otra vez sopa.
lean32 escribió:che para el que quiera invertir tvpp total en 2012 es el fin del mundo garfunkel largo a la vanucci, lo que no se es cuantos tvpp por dia cotiza jaja
Joven, ese pitufo de Garfunk... se la mastik...todo el mundo lo sabe, el flaco hizo un acuerdo con Rud por USD 50 mil mensuales para mejorar su imagen con el gato de Vicky Vanucci...
Perdón a todos por el OT, apolo por seguridad prefiero transferencias, no me parece correr ningún riesgo.
Cuponero, que tiene de malo una MEP? Tengo entendido que es más barata. Y por lo que posteás no está alcanzada por el impuesto.
Cuponero, que tiene de malo una MEP? Tengo entendido que es más barata. Y por lo que posteás no está alcanzada por el impuesto.