Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor ixnaymat » Mié Jun 09, 2010 12:57 pm
Aventurero escribió:Mas o menos USD 0,10 por accion APBR, menos comision.
Mensajepor Aventurero » Mié Jun 09, 2010 12:40 pm
Mensajepor Aventurero » Mié Jun 09, 2010 11:10 am
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados