patologo escribió:hay etf inverso de mercados emergentes¿
ya encontre
EDZ
Direxion Daily Emr Mkts Bear 3x Shs(ETF)(NYSEARCA:EDZ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patologo escribió:hay etf inverso de mercados emergentes¿
nico23 escribió:claro gracias warrior igual todavia no tengo nada pero en breve me parece que va a estar lindo para la tza
nico23 escribió:lo que dijo es que un hch invertido warrior
nico23 escribió:sera esta la figura?? usaria los 1640 como techo para ir a formar el segundo hombro, si la hace lo llevaria de vuelta a maximos y puf jaja.
alguno me puede confirmar si quedo un gap en 1622/1625? porque a veces el freestockchart miente jajaj
warrior que opinas??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlob, carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Ezex, Fercap, fidelius, gabrielandres, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Namber_1, PAC, PELADOMERVAL, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 601 invitados