egis escribió:OK. Gracias.
Veremos que pasa mañana.
Lo mas probable es que vaya a la SMA50 y esperemos ahí encuentre soporte.
egis escribió:OK. Gracias.
Veremos que pasa mañana.
Luis XXXIV escribió:Es una vela que puede indicar baja, pero de las cuales VALE tiene varias y al otro día no las cumplió.
Por ahora no me preocupa.
egis escribió:Perdón...
Me inquieta la vela que dejará en NY...
¿Una estrella fugaz...? ¿Cambio de tendencia? SI/NO
Agredecería respuesta.
mcl escribió:Este año no pagó, pero probablemente vuelva a lo habitual, mas para el 2018.
Exequiel escribió:No se a que tendencia te referis, esta en todo caso viene con tendencia bajista, ultra bajista.
egis escribió:Perdón...
Me inquieta la vela que dejará en NY...
¿Una estrella fugaz...? ¿Cambio de tendencia? SI/NO
Agredecería respuesta.
Luis XXXIV escribió:Tanto le insististe con el pullback que te lo cumplió justo.
santino92 escribió:Che mcl, pero esta pagando dividendos actualmente la cia?
Exequiel escribió:En 5.6 nos esperan Sergio Ramos y Godin no?
mcl escribió:Entro y salgo, pero si, mi idea es tener un par de decenas de miles de nominales para esa fecha
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 26 invitados