Megaman escribió:Esperemos que le de para perforar la resistencia...
Mervalito en Maximos y esta ni interada... GGAL menos...
Aca esta jugando CeCiLia a full si no estariamos mas abajo en la local
Megaman escribió:Esperemos que le de para perforar la resistencia...
MAGNANIMO escribió:A MI ESTO ME QUEDO CHICO AHORA QUE TENGO 12 HECTARIAS CON PLANTACIÓN EN LA PROVINCIA DE ROGUSA (SICILIA)
SI ASOMO ACA ES PARA DIVERTIRME Y QUE NI DA PARA ESTO TAMPOCO... ESTOY EN OTRA, EN LA GROSA DEL EURO...2018
MAGNANIMO escribió:A MI ESTO ME QUEDO CHICO AHORA QUE TENGO 12 HECTARIAS CON PLANTACIÓN EN LA PROVINCIA DE ROGUSA (SICILIA)
SI ASOMO ACA ES PARA DIVERTIRME Y QUE NI DA PARA ESTO TAMPOCO... ESTOY EN OTRA, EN LA GROSA DEL EURO...2018
simon1 escribió:y,......te perdiste buena parte de la suba,.....todavia estas a tiempo,....enero Pampa suba empinada,...como de costumbre,.....!!!!! enero ADR Pampa va arriba de 85,.....!!!!!! agendalo,........
Felices Fiestas,.....y espero te subas rapido nene,.....estas avisado..ja ja ja ja ja,....!!!!!
simon1 escribió:Hola Docc,...
yo veo algo asi,......
Pampa no se toca y se carga mas,.....no pudo ser la estrella del merval en 2017 y si lo sera en el 2018 , no tengo ninguna duda,....!!!!! Es y sera en el 2018 la accion preferida y de mayor % en mi cartera,.....!!!!!
Sigo con Jmin, y me gustan tambien Bma, Valo, y tambien recomendaria Cepu que la veo atrasada, CECO, Metr o DGCU2,...
Te mando un gran abrazo y muy Felices fiestas,.....!!!!!
Hiupy escribió:Vean la explocion de COME. en minutos...![]()
![]()
Hiupy escribió:Vamos Juan Martín![]()
![]()
simon1 escribió:Hola Docc,...
yo veo algo asi,......
Pampa no se toca y se carga mas,.....no pudo ser la estrella del merval en 2017 y si lo sera en el 2018 , no tengo ninguna duda,....!!!!! Es y sera en el 2018 la accion preferida y de mayor % en mi cartera,.....!!!!!
Sigo con Jmin, y me gustan tambien Bma, Valo, y tambien recomendaria Cepu que la veo atrasada, CECO, Metr o DGCU2,...
Te mando un gran abrazo y muy Felices fiestas,.....!!!!!
dabalanso escribió:¿¿¿Ahora son amigos Uyuyuy y simon???
Que no corrija mas PAMP porque me pierdo de todo, che...
Hiupy escribió:Vean la explocion de COME. en minutos...![]()
![]()
Jmjerez escribió:jajajajaj espero tenerte por el foro por que la verdad que es lo mas triste que existe!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Matraca, OVASAN y 28 invitados