simon1 escribió:http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Pense que hiba a decir algo de pesa tambien... pero quedo olvidada
simon1 escribió:http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
dabalanso escribió:Excelente movimiento, la vela no dejó mucha sombra arriba, volumen promedio... Objetivo en 75 gringos en el mediano plazo. Ya se están empezando a armar carteras y era obvio que PAMP iba a estar en la mayoría. Me gusta la vela que dejó, me gusta la figura, me gusta que no haya dejado GAP... Allá vamos...
simon1 escribió:A prepararse para mañana,........espero fuerte suba,.......con fusion de Petr y resto de las controlantes aprovada ..¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
joseenrique escribió:ehhhhh que pasa todavia estan boquiabiertos por pampita y nadie dice nada hoy que semando bien pa rriba todavia le falta pero naides dice algo que raaaaarooooo debe ser la calor debe ser felicitaciones y felicidades a todos los pamperos y apocalipticos tambien SUERTE a todos![]()
Maxrob escribió:Salio nota sobre las fusiones con petr/loma la lata/ctgm/diamante/nihuiles/piedrabuena/participaciones/red/bodega loma la lata
Jmjerez escribió:Compre pgr cuando estaba 12.69 por que era un papel que tiene futuro pero a largo plazo cuando suceda lo de vaca muerta.
Pero nunca imagine que tenga esta baja, en el foro están como locos y se que acá se maneja la cream por eso consulto.
No creo cambiar de acción ahora por el tema de asumir la perdida, pero si queda en 3 pesos mañana me la corto!
Jmjerez escribió:que me orienten un poco si salgo y asumo la perdida o si me quedo y en algun momento va a subir? si vendo y me paso lo poco que tengo a pampa!?
joseenrique escribió: BIENNNNN SIMOOOONNN BIENNN SE DIOOOOOO TE FELICITOOOOOOO DE CORAZON Y VA PARA EL COMANDANTE DE LA NAVE Y TODA LA TROPA PAMPERA FELICITACIONES !!!! ABRAZOS Y SUERTE FELICES FIESTAS A TODOOOSSS![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot] y 34 invitados