Tenes razon Gaston.....
El balance entra el 13 de agosto...lo que salio por ahi que presentaba resultados estraba equivocado.....
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El 30 de setiembre paga 0.20 reales por accion con posicion al 30 de julio.....anticipo de las ganacias del 2010...
http://www2.petrobras.com.br/portal/fra ... es&area=ri
http://www2.petrobras.com.br/portal/fra ... es&area=ri
No se tiene mucha idea dentro del foro de lo que esta pasando en la empresa y su entorno en el sector....lo veo por los post....
Sigan analizandola por At.....que no tiene en cuenta lo que sucede en la vida de la Cia.....por ahi en el corto acierten algun movimiento.....
Suerte....
Sigan analizandola por At.....que no tiene en cuenta lo que sucede en la vida de la Cia.....por ahi en el corto acierten algun movimiento.....
Suerte....
capi escribió:pase mi stop, liquide posicion, suerte a los q se quedan.
Eso es proteger el capital
como la ven para el lunes? me esta matando
pase mi stop, liquide posicion, suerte a los q se quedan.
-
gaston1983 escribió: Vos estas vendido?
Si, fui short, el miercoles, en 35.75. Afortunadamente voy bien. Sigo viendo baja, por lo cual no cierro.
Para esta operación tengo un objetivo de 30 (29,5 es el objetivo, pero cierro en 30), y a su vez, para proteger ganacias un trailing stop que va bajando de a 1 mango.
Saludos

Anunciate algo Da Silvaaaa 

El tema aca es la capitalizacion y por consiguiente el valor que se le asignaran a los 5.000 barriles que el estado cedera en forma onerosa a Petrobras, no es un tema menor y por el cual el MK esta con miedo a lo que podria suceder con el tema politico de las elecciones en cuanto a esa capitalizacion...Lula podria presionar para que se le ponga un precio alto y hacerse el defensor de los derechos del estado brasileño y asi ganar votos......pero tambien joderia a los inversores que necesariamente necesita para poder llevar adelante todos los emprendimientos...no solo de Petrobras....
Se habla de entre 5 y 8 uss el barril..con lo cual la diferencia entre uno y otro valor seria bastante grande....pasaria de 25.000 M de uss a 5 a 40.000 M de uss a 8.....y ese dinero saldria de la ampliacion de capital...provocando mayor emision/dilucion cuanto mas alto sea el valor......
Personalmente creo que la cosa (el valor asignado) va a ser equilibrada para no joder a los inversores (necesarios) y que no afecte la imagen de la candidata en las elecciones...
Turkini: la accion cayo un 20 % mas que el promedio en los ultimos meses y a eso me refiero cuando hablo de descuento..... y porque me juego a que la ampliacion lejos de ser un problema es un beneficio para la empresa que llevara a duplicar la produccion en los proximos 4 años......y que la mayor cantidad de acciones en circulacion la equilibrara una mayor generacion de beneficios.....claro en el tiempo...pero pensa que la bolsa siempre anticipa....
Esa es mi vision personal y entiendo la baja porque a los fondos grandes y a muchos otros no les gustan las incertidumbres y prefieren salir.....pero tambien entiendo que pueden ser oportunidades de compra...
De todas formas esto se define en pocos meses....y estoy de acuerdo con vos que el mercado es que asigna el valor a la accion y hoy es esta, indiscutible.....pero mañana es el tema ....
Vermos....
Se habla de entre 5 y 8 uss el barril..con lo cual la diferencia entre uno y otro valor seria bastante grande....pasaria de 25.000 M de uss a 5 a 40.000 M de uss a 8.....y ese dinero saldria de la ampliacion de capital...provocando mayor emision/dilucion cuanto mas alto sea el valor......
Personalmente creo que la cosa (el valor asignado) va a ser equilibrada para no joder a los inversores (necesarios) y que no afecte la imagen de la candidata en las elecciones...
Turkini: la accion cayo un 20 % mas que el promedio en los ultimos meses y a eso me refiero cuando hablo de descuento..... y porque me juego a que la ampliacion lejos de ser un problema es un beneficio para la empresa que llevara a duplicar la produccion en los proximos 4 años......y que la mayor cantidad de acciones en circulacion la equilibrara una mayor generacion de beneficios.....claro en el tiempo...pero pensa que la bolsa siempre anticipa....
Esa es mi vision personal y entiendo la baja porque a los fondos grandes y a muchos otros no les gustan las incertidumbres y prefieren salir.....pero tambien entiendo que pueden ser oportunidades de compra...
De todas formas esto se define en pocos meses....y estoy de acuerdo con vos que el mercado es que asigna el valor a la accion y hoy es esta, indiscutible.....pero mañana es el tema ....
Vermos....
matiasandres escribió:Voy a copiar formato de otro forista, con el debido permiso...
Empleador: veo que Ud tiene un excelente curriculum...
Trabajador: gracias... he tratado de capacitarme y formarme...
E: pero es muy bueno lo suyo, tiene 3 títulos universitarios, masters, doctorados...
T: si, he estudiado mucho...
E: veo que también trabajó en las mejores empresas del país, muy buenos antecedentes...
T: si, he adquirido mucha experiencia en ellas, la he capitalizado...
E: bueno, veo que sus fundamentals son muy buenos, por lo cual haremos lo siguiente...
T: diga, por favor
E: empiece a trabajar mañana, ponga todo su capital (humano) aquí. Con el correr de los días veremos cuánto le voy pagando, si es que decido pagarle...
T: pero Sr. yo quiero $$, Ud dijo que tengo el mejor curriculum...
E: Si Sr, Ud es lo mejor que hay en el mercado, pero como Ud bien sabrá, ESTO ES PARA LARGO...
T: ehh... quiere decir que en el largo plazo yo ganaré mucho dinero???
E: si Sr! Ud arranque mañana, pónga todo su capital, y duerma tranquilo, en el largo plazo, gana seguro...
Aclaración: Vas a ganar si seguís manteniendo la posición, no vaya a ser cosa que te tengas que ir antes de que llegue la buena época...
"El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente"
Les deseo lo mejor.
Saludos
Me parecio excelente!!!!

-
Voy a copiar formato de otro forista, con el debido permiso...
E: pero es muy bueno lo suyo, tiene 3 títulos universitarios, masters, doctorados...
E: veo que también trabajó en las mejores empresas del país, muy buenos antecedentes...
E: bueno, veo que sus fundamentals son muy buenos, por lo cual haremos lo siguiente...
E: empiece a trabajar mañana, ponga todo su capital (humano) aquí. Con el correr de los días veremos cuánto le voy pagando, si es que decido pagarle...
E: Si Sr, Ud es lo mejor que hay en el mercado, pero como Ud bien sabrá, ESTO ES PARA LARGO...
E: si Sr! Ud arranque mañana, pónga todo su capital, y duerma tranquilo, en el largo plazo, gana seguro...
Aclaración: Vas a ganar si seguís manteniendo la posición, no vaya a ser cosa que te tengas que ir antes de que llegue la buena época...
"El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente"
Les deseo lo mejor.
Saludos
Les deseo lo mejor.
Saludos